La mejora consiste en identificar y analizar los procesos ya existentes en la organización para acrecentar el rendimiento y de esta forma, optimizar la calidad y la experiencia del producto o servicio ofrecido al cliente, tanto interno como externo.
En este e-book, desarrollamos una guía para la gestión de mejora de procesos, donde abordamos los pasos y las metodologías que conlleva, como así también su importancia dentro de la gestión por resultados en las organizaciónes.
Trabajar por procesos es una dinámica de trabajo horizontal, que cuenta con múltiples beneficios. Sin embargo, cada uno de éstos, con el paso del tiempo, presentan posibilidades de ser mejorados.
Aumentar la productividad es una premisa fundamental que se persigue en todas las empresas para hacer que los procesos garanticen resultados más óptimos y rentables.
Por eso, la mejora de procesos es una etapa clave perteneciente a la gestión por resultados, la cual se implementa para que esos procesos empresariales funcionen acorde al objetivo que persigue la empresa y aquellas mejoras planteadas sean en pos de la mejora completa de la organización.
En este material descargable, presentamos una guía para implementar mejora de procesos en la que, en primer lugar, se expondrá un marco teórico con conceptos importantes que permiten entender dónde se inserta la mejora de procesos, para saber si es viable su aplicación.
A continuación, se explicarán las características, ventajas y por qué es importante mejorar un proceso. También se abordarán los pasos y las metodologías que conlleva, como así también la automatización de los mismos.
Por último, se presentará el caso de Eightroom, empresa que implementó la mejora de procesos junto a Drew.
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