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Nuevo programa para potenciar equipos comerciales

Escrito por Equipo de redacción de Drew | 14/03/18 16:50

Visitas la empresa, dejas tu carpeta institucional, tu tarjeta de contacto, y tratas de tener una reunión de al menos unos minutos con el gerente de compras de tu potencial cliente. ¿Esto va bien? Si, iba bien.

Realidad: Los compradores apilan estas carpetas y en un pequeño porcentaje quizás te pidan una cotización en un futuro, pero tu no sabes si en el momento en que vas es el indicado, ó si estarías molestando. Tampoco sabes si abren tus correos, si hacen clicks en algún enlace, si vieron tu propuesta, en qué página de tu cotización la vieron más, y peor aún, te puedes olvidar de hacer seguimiento.

Por eso, lanzamos un programa de capacitación y seguimiento para potenciar equipos comerciales.

Cambios en el proceso comercial

Ya el comprador no espera que lo visites, él busca y encuentra lo que puede solucionar su problema, cuando tienes necesidad no esperas que alguien venga a visitarte, sales a buscar cómo resolver tu necesidad. ¿O no?

Entonces, ¿Qué posibilidad existe de que justo hables a tu cliente en el momento justo que tiene esa necesidad? Casi nula. La mayoría de las veces, te atienden, te ofrecen un café, tienes una mini-reunión (Por cortesía de que has venido, casi compromiso), y con suerte se acordará el 15% de lo que hablaste. ¿Por qué vender ya no funciona como antes?

Seguimiento exhaustivo

Con herramientas de avanzada y de inteligencia, hacemos que tu equipo comercial se sienta más a gusto cuando debe hacer seguimiento a sus prospectos. ¿Existe posibilidad humana de poder hacer seguimiento a más de 100 potenciales clientes? La respuesta es no definitivamente.

¿Por qué? Por que un proceso comercial no dura un día ó una semana. Y en esto, deben existir tareas a realizar, reuniones a concretar, llamadas por hacer, emails por enviar. "Si, pero yo siempre lo anoté en un cuaderno y vendimos muy bien". ¡Genial! Si es y fue así, con este programa para mejorar equipos comerciales lo potenciarás aún más (Y menos manual).

Mejores cierres de ventas

Si pudieras saber qué le interesa a tu prospecto y poder llamarlo en el mismo momento que tiene abierto un correo tuyo, ¿No crees que aumentarás tu tasa de cierre?

Eres un comprador. Estás analizando proveedores, y abres mi correo (Soy un potencial proveedor), si te llamo en ese momento tengo tu atención en lo que yo comercializo, por lo tanto: ¿Qué probabilidad de que me escuches atentamente? Todas.

Pero.. Mismo caso anterior, pero te llamo en otro momento (Que no sé que estás haciendo), y justamente estabas con un accidente en tu planta industrial. ¿Sabes qué me responderas? "Hola, si, estoy ocupado ahora, más adelante te llamo yo." (Game over).

 

   Sobre el programa 

Si estás interesado, es una capacitación de 3 meses que sin importar la cantidad de comerciales que tengas en tu empresa, ni la experiencia de éstos, el precio es el mismo. (Incluso tenemos descuentos especiales), puedes acceder aqui, ó haciendo click en la imagen de abajo.