Skip to content
wp9131686 (1) (1)
Personas. Procesos. Tecnología.
nature-sky-clouds-blue-53594

Software Insights

Artículos, noticias, casos de estudio y documentación sobre softwares en los negocios. Únete a la comunidad de +50.000 suscriptores de todo el mundo.

wp9131686 (1) (1)

Tecnología.

El nexo entre Drew y la tecnología de primer nivel, aprobada por estándares world class.

blanco-1

Personas. Procesos. Tecnología.

Actualización de abril de 2022: informes financieros más inteligentes
Sep 13, 2022 6:21:00 PM2 min read

Actualización monday.com: informes financieros más inteligentes

En abril, Scoro se ha sumergido en las finanzas y ha mejorado las opciones de seguimiento de ingresos. Este mes, la atención se centra en el reconocimiento de ingresos en el informe WIP, así que veamos más de cerca de qué se trata.

<<< ¿Cómo ahorrar tiempo en tu agencia de marketing con Scoro? >>>

 

Informe WIP.

Con el informe de trabajo en curso (WIP) puedes controlar la rentabilidad de tus proyectos mientras aún están en proceso. Ahora le agregamos una nueva característica conveniente que rastrea los ingresos en Scoro a medida que se ganan, a diferencia de cuando se crea la factura en sí.

Ingresos reconocidos basados en actividades completadas.

El informe WIP ahora realiza un seguimiento de los ingresos reconocidos en función del progreso del proyecto y los ingresos presupuestados. Esta adición tan esperada al informe WIP aumenta las capacidades de reconocimiento de ingresos de Scoro y mejora el seguimiento de la rentabilidad. Los ingresos obtenidos se calculan multiplicando el porcentaje de actividades completadas con los ingresos presupuestados del proyecto.

Por ejemplo, si la duración estimada de tu proyecto es de 100 h y ha completado 10 h de actividades en el período seleccionado, el progreso del proyecto es del 10 %. Si el presupuesto total estimado para este proyecto es de 20 000 €, entonces los ingresos reconocidos para este período de tiempo son 2 000 €, respectivamente.

Este método de reconocimiento de ingresos es adecuado para empresas que registran sus ingresos obtenidos en función de los servicios que ya han prestado.

Modifica la vista de su informe WIP marcando las columnas Progreso del proyecto e Ingresos reconocibles para ver estas estadísticas.

Nota: Un proyecto se muestra en el informe WIP solo si has marcado la opción Comparar estimaciones presupuestarias con resultados reales en la vista modificar del proyecto.

El informe WIP en sí se puede encontrar en informes financieros. Puedes otorgar a los usuarios derechos basados en roles para verlo en Configuración > Administración > Roles y permisos > Módulos y acciones.

<<< Scoro: El ERP con más crecimiento, ¿para qué sirve? >>>

 

Scoro está trabajando en...

  • Activación a nivel de campo. Configura reglas para recibir notificaciones de cambios solo si se cambia algún valor específico.
  • Subtotales de subtítulos. La opción de mostrar la suma total de subtítulos y los montos de margen sobre la marcha al compilar documentos de ventas y compras.
  • Plantillas de proyecto: paquetes y fases consecutivas. Optimiza la configuración de proyectos estándar con la capacidad de vincular paquetes de tareas a las fases del proyecto y hacer que las fases del proyecto sean secuenciales en las plantillas del proyecto.

No te preocupes, si tu sitio de Scoro aún no se actualizó, la actualización se implementará gradualmente durante las próximas semanas.

 

CTA BPF
avatar

Equipo de redacción de Drew Tech

Estamos comprometidos en lograr que la tecnología ayude a tu empresa a ser más productiva, con procesos y proyectos organizados.

¿Nos dejas un comentario?

ARTÍCULOS RELACIONADOS