Las preguntas de la encuesta de restaurantes te ayudan a obtener comentarios valiosos que se pueden usar para tomar decisiones impactantes en el diseño del menú, el servicio al cliente y las operaciones. En este artículo, hemos enumerado las mejores preguntas de encuestas sobre restaurantes que puedes incluir en tu encuesta.
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Estos son los 5 tipos de preguntas de encuestas de restaurantes que puedes hacer:
- Preguntas generales
- Preguntas sobre comidas y bebidas
- Preguntas sobre el servicio
- Preguntas sobre instalaciones y ambiente
- Preguntas sobre tecnología y equipamiento
Más de 100 preguntas de encuestas de restaurantes para hacerles a tus invitados.
Estas son las 5 categorías de preguntas que puedes incluir en la encuesta de tu restaurante:
General.
- ¿A qué grupo de edad perteneces?
- ¿Es la primera vez que visitas o haces un pedido en nuestro restaurante?
- ¿Cuándo visitaste nuestro restaurante por primera vez?
- ¿Cómo descubriste nuestro restaurante?
- ¿Con qué frecuencia visitas nuestro restaurante?
- ¿Usaste alguno de nuestros descuentos u ofertas especiales?
- ¿Qué tan probable es que regreses o hagas un pedido en nuestro restaurante?
- ¿Te parece que nuestro restaurante es apto para las familias?
- ¿Nuestro horario de trabajo es conveniente para ti?
- ¿Qué tan lejos viajaste para visitarnos hoy?
- Si ______ (servicio o producto nuevo, como un plato nuevo o una forma nueva y mejor de ordenar en línea) fuera una opción, ¿lo probarías?
- ¿Crees que nuestro restaurante sería una buena opción para una celebración?
- ¿Eres miembro de nuestro programa de fidelización?
- ¿Cómo podemos servirte mejor en el futuro?
- ¿Cuál fue tu impresión general del ambiente del restaurante?
- ¿Cuál fue la parte favorita de tu experiencia en nuestro restaurante?
- ¿Qué tan probable es que recomiendes nuestro restaurante a tus amigos y familiares?
- ¿Cuál fue la parte que menos te gustó de la experiencia en nuestro restaurante?
- ¿Hay algo que podríamos mejorar?
- ¿Hay algo que podamos hacer para que nuestro restaurante sea un lugar más amigable?
- ¿Tienes algún otro comentario en general para nosotros?
Comida y bebida.
- ¿Cómo calificarías el valor de nuestra comida?
- ¿Qué es lo que más te gustó de nuestro menú?
- ¿Sentiste que el restaurante se adaptó a tus preferencias y restricciones dietéticas?
- ¿Nuestro menú fue lo suficientemente variado para satisfacer tus preferencias?
- ¿Quedaste satisfecho con nuestra carta de bebidas?
- ¿Faltó algo en nuestro menú?
- ¿Hay algo que te gustaría ver en nuestro menú que no tengamos?
- ¿Crees que nuestro menú tiene algo para todos?
- ¿Cómo calificarías la variedad de opciones en nuestro menú?
- ¿Cómo calificarías la cantidad de opciones de comida en nuestro menú?
- ¿El menú describe bien nuestros alimentos?
- ¿Hay algo que te gustaría ver en nuestro menú?
- ¿Pediste bebidas alcohólicas?
- ¿Cuál fue la mejor parte de la comida?
- ¿Qué fue lo peor de la comida?
- ¿Cómo calificarías la presentación de tu comida?
- ¿Fue satisfactoria la preparación de tu comida?
- ¿Cómo calificarías el tamaño de la porción?
- ¿Cómo calificarías el valor de las bebidas?
- ¿Hay algo en nuestra comida que mejorarías? De ser así, ¿qué?
- ¿Hay algo en nuestras bebidas que mejorarías? y, de ser así, ¿qué?
Servicio.
- ¿El personal fue amable y cordial?
- ¿El servicio fue rápido?
- ¿Tu mesero te recomendó alguno de nuestros menús especiales?
- ¿El mesero te preguntó si te gustaría ver el menú de postres y/o tomar una taza de café al final de tu comida?
- Si hubo algún problema, ¿tu mesero los manejó bien?
- ¿Tus bebidas salieron lo suficientemente rápido?
- ¿Tu mesero se comunicó contigo para ver si necesitabas algo durante tu comida?
- ¿Cuánto tiempo tuviste que esperar antes de sentarte en tu mesa?
- ¿El anfitrión te recibió a tu llegada?
- ¿Cuánto tiempo esperaste antes de ser recibido al llegar?
- ¿Tu mesa estaba limpia cuando te sentaste?
- ¿El mesero respondió preguntas sobre el menú?
- ¿Tu mesero estaba atento?
- ¿Tu servidor se anticipó a tus necesidades?
- ¿El servicio se sintió apresurado?
- ¿Los platos estaban bien espaciados?
- ¿Los camareros despejaron la mesa entre los platos?
- ¿Se llenó nuevamente el agua a tiempo?
- ¿Te cambiaron los cubiertos entre platos?
- ¿Tu mesero era amigable?
- ¿El gerente visitó tu mesa y realizó un control de satisfacción?
- ¿Nuestro personal cumplió con tus necesidades y expectativas?
- ¿Cómo calificarías el conocimiento del menú por parte de tu mesero?
- ¿Quién fue tu mesero hoy?
- ¿Cómo calificarías el servicio durante tu comida?
- ¿Cómo calificarías la experiencia en general?
- ¿Hay algo sobre la experiencia de servicio al cliente que mejorarías? y, de ser así, ¿qué?
Instalaciones y ambiente.
- ¿Fue fácil encontrar nuestro restaurante?
- ¿Tuviste algún problema para estacionar tu vehículo?
- Si ofreciéramos un servicio de estacionamiento, ¿lo usarías?
- ¿Estaban limpios los baños y otras instalaciones?
- ¿Había desinfectante de manos?
- ¿Cómo estaba el nivel de iluminación?
- ¿Cómo estaba el volumen de la música?
- ¿Los asientos y las mesas eran cómodos?
- Si usas silla de ruedas, ¿el personal y las instalaciones te parecieron cómodos?
- Si necesitas adaptaciones para una discapacidad, ¿el espacio era accesible?
- Para los clientes con discapacidades, ¿hay algo que podamos hacer para mejorar la accesibilidad?
- ¿Qué tres adjetivos describen mejor el ambiente del restaurante cuando lo visitaste?
- ¿El espacio era acogedor?
- ¿Qué tan ruidoso era el espacio?
- ¿El espacio estaba limpio y organizado?
- ¿Quedaste satisfecho con las precauciones de seguridad de covid-19 que tomó nuestro restaurante?
- ¿Todo el personal del restaurante usaba barbijos?
- ¿El restaurante tenía un ambiente familiar?
- ¿Cómo calificarías la accesibilidad de nuestro restaurante?
- ¿Cómo calificarías la atmósfera en términos de nivel de ruido, temperatura, etc.?
- ¿Hay algo de nuestras instalaciones que mejorarías?, y si es así, ¿qué?
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Tecnología y equipamiento.
- ¿Te gustó ver nuestro menú en tu teléfono?
- ¿Nuestro sistema de pago fue eficiente y fácil de usar?
- ¿Te gustó usar nuestro sistema de pago portátil y/o quiosco?
- ¿Preferirías pagar la cuenta a través de tu servidor o con un sistema de pago portátil?
- Si ordenaste online, ¿cuánto demoró tu comida?
- ¿Cuánto tiempo esperaste a que llegara la comida?
- Si ordenaste online, ¿la comida parecía fresca cuando llegó?
- ¿Qué proveedor de pedidos en línea utilizaste?
- ¿Fue fácil navegar por el sitio web?
- ¿Cómo calificarías el proceso de reserva en términos de facilidad?
- ¿Tu comida estaba a la temperatura adecuada cuando llegó?
- ¿Estaba intacto el sello del empaque cuando abriste el paquete?
- ¿Cómo calificarías el empaque de los alimentos?
- ¿Hay algo sobre la experiencia de pedidos en línea que mejorarías? y, de ser así, ¿qué?
- ¿Has tenido la sensación de que el uso de nuestro sistema de pago amenazaba su protección contra el robo de identidad?
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