En el mundo actual, hay una excesiva cantidad de información y, especialmente para los movimientos de una empresa, puede ser abrumador si no se tiene una buena gestión. Esta tarea suele ser ardua y llevar tiempo y, para evitar esto y enfocarse en los objetivos, entran en juego las bases de conocimientos. Una de ellas es Document360; la solución tecnológica para documentar tu información en solo un lugar.
Es una plataforma de gestión de conocimiento basada en inteligencia artificial (IA) que te ayudará a recopilar, crear, organizar y compartir toda la información que poseas.
A diferencia de las bases de datos, las bases de conocimientos hacen que resulte muy fácil acceder y organizar la información sobre determinados temas y problemas. Es esencial para cualquier negocio.
Maximiza la eficiencia
Este software es un viaje de ida para los procesos de investigación y búsqueda. Te permitirá conseguir lo más importante de todo: ahorrar tiempo. Con esta gran ventaja, se desencadenará la posibilidad de resolver problemas, mejorar el rendimiento y tomar decisiones basadas en toda la información recopilada.
Document360 está diseñada con una interfaz amigable para el uso exclusivo de tu equipo interno y brinda un abanico de funcionalidades que la posicionan como una herramienta esencial para documentar tu información.
<<<Las seis principales integraciones de Document360>>>
Funciones para tu equipo.
- Creación y publicación de bases de conocimientos interactivas: permite crear bases de conocimientos completas e informativas que tus colaboradores pueden usar para encontrar la información que requieren sin necesidad de asistencia.
- Categorización y organización: Organiza tu información de manera lógica usando categorías, etiquetas y otros metadatos facilitando su acceso y filtrado cuando lo necesites.
- Edición y herramientas: Personaliza el diseño de tu base de conocimientos para que coincida con la imagen de tu empresa y utiliza las herramientas de edición para crear contenido atractivo y fácil de leer.
- Optimización de archivos: minimiza el tamaño de tus archivos PDF sin comprometer su calidad para ahorrar espacio de almacenamiento.
- Control de versiones y reversión: mantén un seguimiento de los cambios en tu información y regresa a versiones anteriores si es necesario.
- Previsualización de contenido: observa cómo se verá tu contenido antes de publicarlo para garantizar su adecuada presentación.
- Eddie, IA: brinda varias herramientas como un generador de contenido automático, descripciones SEO, asistente de búsqueda para mejorar la eficiencia en la gestión del conocimiento.
- Personalización de la URL: Usa tu propio dominio para crear una experiencia de marca más fluida para con el usuario.
- Editor de bloques intuitivo: permite a los usuarios colaborar, resaltando y comentando partes del texto directamente en los documentos.
- Integración de sincronización: instantáneamente se linkea con plataformas como Zenez, Google Analytics, Segment, Olark, GitHub para mantener los documentos actualizados en tiempo real.
Funciones para los clientes.
Además, Document360 ofrece una base de conocimientos externa con características específicas para hacer que la experiencia del cliente sea fluida y positiva:
- Acceso simplificado: la función de búsqueda permite al usuario explorar sin complicaciones, está optimizada para que los clientes puedan encontrar lo que necesitan de forma fácil y rápida, incluso si no están familiarizados con términos técnicos.
- Contenido versátil: la información puede estar presentada en varios formatos, como artículos, videos y tutoriales, para hacerla más atractiva y fácil al momento de consumir.
- Resolución autónoma: les facilita a los clientes la capacidad de resolver sus inquietudes por sí mismos, eliminando la necesidad de requerir ayuda de atención al cliente. Inclusive tiene la sección de debates y foros para que puedan intercambiar información y opiniones entre ellos.
Document360 es clave para el éxito empresarial.
Las razones son suficientes para descartar por completo la tarea tediosa de cargar y buscar documentación. Con esta plataforma, ¡ya no más!
- Mejora la productividad y colaboración: tu equipo puede encontrar la información que necesita rápidamente, lo que les permite ser más productivos y no perder tiempo. Además, podrán colaborar fácilmente en documentos y proyectos actualizados simultáneamente gracias a la interconectividad.
- Almacenamiento virtual: Es mejor tener todo guardado en la nube, con copias de seguridad y no arriesgarse a perder algún papeleo.
- Reduce los costos: puede ayudarte a reducir los costos de impresión, almacenamiento y distribución de información.
- Mejora la satisfacción del cliente: Los clientes pueden encontrar la información que necesitan rápida y fácilmente, lo que mejora su satisfacción.
¿Por qué elegir Document360?
Internamente, evita la dispersión de la información entre equipos y facilita la colaboración y comunicación entre ellos. Externamente, mantiene al cliente informado y satisfecho.
Su facilidad de uso, sus potentes funciones que la hacen perfecta para empresas de todos los tamaños, la escalabilidad y adaptabilidad a tus necesidades y su precio competitivo hacen que Document360 se destaque en el mercado.
Si estás buscando una forma de mejorar cómo documentar tu información, Document360 es la solución ideal.
¡No esperes más para llevar tu negocio al siguiente nivel! Contáctanos hoy mismo para guiarte.