Integromat, una empresa de Praga, República Checa; es una poderosa herramienta para automatizar procesos manuales. Conecta aplicaciones, servicios y dispositivos entre sí, con la particularidad low-code.
En Junio de 2018, en Drew conocimos a Integromat, necesitábamos una solución que nos permita unir softwares y conectar procesos de una manera más simple, más sencilla. La herramienta no admitía partners en ese entonces, y empezamos a conocerla.
Empezó a ser fundamental para nuestros procesos, ya que casi todos son conectados vía Integromat. Pero en base a nuestra historia, esta empresa era muy grande como para fijarse en nosotros como aliados estratégicos, la vemos como una empresa de República Checa, muy grande al cual, Drew quizás no le podría generar valor extra.
A medida que fue pasando el tiempo, empezamos a generar más automatizaciones, a entender otras cosas que no entendíamos antes, ni sabíamos para qué se utilizaban. También lo recomendábamos más, y generamos clientes para Integromat, de forma genuina, sin una comisión mediante, y como en todo lo que hacemos, sin que el dinero fuera el objetivo.
Involucramos a personas especializadas en integraciones, hasta que un día, esta empresa de República Checa llega a nosotros, me contactan vía LinkedIn, y nos ofrecen la posibilidad de aliarnos de forma oficial. Ser un partner estratégico en Iberoamérica.
Aceptamos, nos unimos, y podemos decir con orgullo que hoy somos partners oficiales para Latinoamérica y España de Integromat, una de las soluciones de automatización más completas, con pricing claro y bien potente en comparación al mercado.
Nos comprometimos a expandir la empresa, a crecer juntos, a lograr objetivos en conjunto.
Como CEO de Drew, me siento muy contento de poder ser un aliado importante para Integromat en la región y ayudar a potenciar el mercado iberoamericano con soluciones genuinas, con herramientas de clase mundial.