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Cómo mejorar la productividad y la gestión en inmobiliarias

Escrito por Equipo de redacción de Drew | 18/10/18 16:19

En la industria inmobiliaria a veces suele ser complicado manejar los departamentos, casas, studios, y oficinas que están disponibles para la venta y/o alquiler. La mayoría utiliza Microsoft Excel para esto, pero cuando queremos tener todo en un mismo lugar en el que interactúen varias personas (agentes) se torna algo complejo.

Pero como somos unos obsesivos de la productividad es que quiero mostrarte cómo puedes mejorar esto en tu inmobiliaria/constructora, etc.

Manejar todo en Excel no es malo, y alguna que otra vez también lo utilizamos, pero cuando se trata de procesos, queremos tener todo bajo control. Y cuando digo bajo control es que no existan grises, que no existan tareas y/o proyectos sin que nadie los siga. (Ésto genera como un calor interno, ¿Verdad?).

En la industria de bienes raíces, y más aún en inmobiliarias lo que más urge es que se tengan libres las propiedades el menor tiempo posible. Pero ¿Cómo gestionas esto sin tener exactitud de que un responsable lo está siguiendo? ¿Qué sucede cuando un cliente te llama y te pregunta casi enojado algo como: ¿Ya se alquiló mi propiedad? Y si tenemos una gran lista de propiedades, responder algo como: "No, no sé en qué estado está", no quedaría muy bien, por lo tanto a veces los agentes suelen recurrir a algunas mentiras piadosas en estos casos. ¿No es cierto?

Para que esto deje de ser un problema, te quiero mostrar algo superador, lo cual es posible con monday.com:

 

 

Esto es sólo un ejemplo, y puedes mover las columnas y ver la información que cargamos para mostrar algunas funcionalidades. (Hay muchas más, si quieres agendar una demo, podes acceder aqui).

Mayor productividad = Hacer más en menos tiempo

 

¿Cómo te organizas actualmente con tu equipo de agentes? ¿Qué crees que es lo que debes mejorar para optimizar tu productividad?