Drew | Business Insights

Cree-n-Seguros: Mejora en el uso de herramienta

Escrito por Equipo de redacción de Drew | 17/07/20 22:00

Como ya te hemos contado en otros artículos, creemos que es muy importante hacerte llegar los diferentes casos de empresas que decidieron trabajar con nosotros y los beneficios que obtuvieron al hacerlo.

En este caso, queremos contarte sobre: Cree-n-seguros, una empresa de  México, que trabajó junto a Drew para poder capacitarse a nivel experto y darle un mejor y mayor uso a la herramienta que utilizan para gestionar sus procesos.

Sin más, te dejamos esta entrevista realizada a Javier Cisneros Cisneros, quién es dueño de Cree-n-seguros:

Javier Cisneros

 

Drew: Háblanos un poco, ¿A qué se dedican, áreas y cómo está conformado el equipo?

Javier Cisneros:

Cree-n-seguros es una empresa que se dedica a la intermediación de Seguros de todo tipo. Para poder hacerlo nos basamos en 11 conceptos: Protección familiar, Salud de vida, Retiro a corto plazo, Herencia segura, Gastos médicos mayores, Modalidad 40, Era financiera, Ahorro sistematizado, Inversión, Educación total y Casa virtual.

Contamos con 3 áreas: Comercial, Administrativa y la última de Recursos Humanos, en estas utilizamos la misma herramienta.

 

Drew: ¿Podrías contarnos un poco respecto del proceso de transición en que se encontraba la empresa?

Javier Cisneros:

Cuando decidimos buscar la ayuda de Drew, ya teníamos un conocimiento previo, sin embargo éste era empírico, y lo que buscábamos era una capacitación más estructurada y que nos ayudara a poder sacar mayor provecho de la herramienta.

 

Drew: ¿Cuál era su principal desafío? ¿Con qué barreras se encontraron? 

Javier Cisneros:

Ya teníamos un buen uso de monday.com, pero sentíamos que podía brindarnos mucho más, como por ejemplo, la realización de integraciones, fórmulas y un tablero de seguimiento que nos permitiera tener mayor control.

 

Drew: En tu opinión, ¿Cuál fue el principal aporte de valor que recibieron desde Drew?

Javier Cisneros:

Sin duda, desde Drew nos aportaron su experiencia y dedicación, así mismo la asesoría y el tiempo prestado para ello, permitiéndonos esto desarrollar todas las capacidades.

 

Drew: ¿Cómo describirías la experiencia de trabajo? ¿Cómo describirías a Drew?

Javier Cisneros:

La experiencia de trabajo con Drew fue excelente y la disposición, increíble. Si tuviese que describir a Drew en una frase diría: “Excelente servicio al cliente”

 

Drew: ¿Qué podrías decir respecto de los resultados?

Javier Cisneros:

Luego de finalizar la capacitación pudimos resolver muchas de las barreras que se nos habían presentado. Actualmente vamos trabajando en mejorar los procesos, sin duda, seguiré recurriendo a Drew para mejorar mis tableros.

 

Drew: Si tuvieses que asesorar a una empresa que está analizando trabajar en un proyecto junto a Drew, ¿Qué le dirías?

Javier Cisneros:

Que vale mucho la pena acercarse a Drew, ya que te pueden ayudar a avanzar, no solo en la utilización de la herramienta, sino también a ahorrar mucho dinero.