Drew | Business Insights

Transformación de la productividad y la gestión de proyectos en 2018

Escrito por Equipo de redacción de Drew | 22/01/19 14:53

Si eres un adicto a la productividad, si tienes muchos proyectos a tu cargo, si coordinas un equipo de trabajo, si llevas el control de algún proceso, si hay fechas importantes que respetar y si buscas trabajar colaborativamente, es probable que conozcas Monday.com y lo que sucedió en 2018. Y si no, ¿estás preparado?


¿Qué sucedió con esta herramienta durante el 2018?

19.476 equipos utilizaban Monday a comienzos del 2018. Finaliza el año y el contador supera los 50.000 ¿¡Qué!?

Parece una locura, pero cientos de miles de personas (y me incluyo) ya usamos Monday.com en nuestro día a día. Y lo mejor de todo, ¡nos gusta!

  • Sumaron 23 tipos de columnas nuevas. Ahora hay etiquetas, columnas de estado, líneas de tiempo, ubicación, fórmulas. La información relevante se hace visual y posible.
  • Se añaden 6 tipos de vistas. Timeline, Mapa, Gráficos, Calendario, Kanban, Formulario y Broadcast, para poner tu trabajo en la web o en pantallas en tu empresa, así.
  • Comienza el proceso de integrar la plataforma con otras herramientas como Gmail, Zendesk, Salesforce, Google Drive, Calendar. Puro poder e interconectividad.
  • Nace My Week, que organiza semana por semana lo que tienes asignado ♥
  • Automatizaciones, mejores notificaciones, Dashboards para la Visión general, mayores permisos y restricciones en los tableros. Todo bien hace esta gente.

Claro, es genial. O sea que se puede llevar desde un proceso de ventas o una simple asignación de tareas, hasta un control gerencial de alto nivel con la visión general del estado de todos los proyectos y el avance del Masterplan. De lo simple a lo grande. De lo táctico a lo estratégico. Bastante flexible, ¿no?

Nada mal...

Y si así fue el 2018, ¡a prepararse para el 2019! Roy Mann (CEO) y Eran Zinman (CTO) afirman en la Visión 2019 que van a empoderar a los clientes de Monday haciendo que cada persona pueda hacer 10 veces más durante su día laboral. OK, ok, saben que están locos. Eso me gusta. Acepto el desafío.

Así que ya sabes.

Si aún no probaste Monday: Asignas tareas y responsables, estableces las fechas de trabajo, vigilas el estado de las actividades y proyectos, y lo mejor: todo de manera visual, inmediata e intuitiva. Web y Mobile.

¿No te parece algo utópico? Dejame tus comentarios y no te quedes sin conocerla (no digas que no te avisé).


Monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y de procesos relativamente nueva (desde 2014) que está revolucionando la forma en la que los equipos trabajan juntos. En Drew y gracias a ella organizamos nuestros procesos y equipo de ventas, planificamos estrategias de Marketing, implementamos soluciones en nuestros clientes, planificamos actividades y campañas, nos comunicamos internamente en el día a día, compartimos archivos, y hasta organizamos un exitoso evento para CEOs y Directores en menos de un mes!


Crea gratis una cuenta aquí y recibe nuestra asistencia para sacarle el mayor jugo posible.