Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

monday_partnership
22/01/19 11:532 min read

Transformación de la productividad y la gestión de proyectos en 2018

Si eres un adicto a la productividad, si tienes muchos proyectos a tu cargo, si coordinas un equipo de trabajo, si llevas el control de algún proceso, si hay fechas importantes que respetar y si buscas trabajar colaborativamente, es probable que conozcas Monday.com y lo que sucedió en 2018. Y si no, ¿estás preparado?


¿Qué sucedió con esta herramienta durante el 2018?

19.476 equipos utilizaban Monday a comienzos del 2018. Finaliza el año y el contador supera los 50.000 ¿¡Qué!?

Parece una locura, pero cientos de miles de personas (y me incluyo) ya usamos Monday.com en nuestro día a día. Y lo mejor de todo, ¡nos gusta!

  • Sumaron 23 tipos de columnas nuevas. Ahora hay etiquetas, columnas de estado, líneas de tiempo, ubicación, fórmulas. La información relevante se hace visual y posible.
  • Se añaden 6 tipos de vistas. Timeline, Mapa, Gráficos, Calendario, Kanban, Formulario y Broadcast, para poner tu trabajo en la web o en pantallas en tu empresa, así.
  • Comienza el proceso de integrar la plataforma con otras herramientas como Gmail, Zendesk, Salesforce, Google Drive, Calendar. Puro poder e interconectividad.
  • Nace My Week, que organiza semana por semana lo que tienes asignado ♥
  • Automatizaciones, mejores notificaciones, Dashboards para la Visión general, mayores permisos y restricciones en los tableros. Todo bien hace esta gente.

Claro, es genial. O sea que se puede llevar desde un proceso de ventas o una simple asignación de tareas, hasta un control gerencial de alto nivel con la visión general del estado de todos los proyectos y el avance del Masterplan. De lo simple a lo grande. De lo táctico a lo estratégico. Bastante flexible, ¿no?

Nada mal...

gif 4Y si así fue el 2018, ¡a prepararse para el 2019! Roy Mann (CEO) y Eran Zinman (CTO) afirman en la Visión 2019 que van a empoderar a los clientes de Monday haciendo que cada persona pueda hacer 10 veces más durante su día laboral. OK, ok, saben que están locos. Eso me gusta. Acepto el desafío.

Así que ya sabes.

Si aún no probaste Monday: Asignas tareas y responsables, estableces las fechas de trabajo, vigilas el estado de las actividades y proyectos, y lo mejor: todo de manera visual, inmediata e intuitiva. Web y Mobile.

¿No te parece algo utópico? Dejame tus comentarios y no te quedes sin conocerla (no digas que no te avisé).


Monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y de procesos relativamente nueva (desde 2014) que está revolucionando la forma en la que los equipos trabajan juntos. En Drew y gracias a ella organizamos nuestros procesos y equipo de ventas, planificamos estrategias de Marketing, implementamos soluciones en nuestros clientes, planificamos actividades y campañas, nos comunicamos internamente en el día a día, compartimos archivos, y hasta organizamos un exitoso evento para CEOs y Directores en menos de un mes!


Crea gratis una cuenta aquí y recibe nuestra asistencia para sacarle el mayor jugo posible.
Habla con un especialista en Monday

CTA BPF
avatar

Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

¿Nos dejas un comentario?