Drew | Business Insights

Claves sobre cómo tener clientes más felices

Escrito por Equipo de redacción de Drew | 25/07/17 13:11

Una de las claves de una empresa exitosa es tener clientes felices. Los clientes satisfechos son una de las mejores publicidades que tu negocio puede tener y lograrlo es bastante simple, sólo tienes que poner a tus clientes en el primer lugar.

Mira estas prácticas sencillas sobre como tener clientes más felices:

 

1. Servicios personalizados.

Escucha, presta atención, ten en cuenta las necesidades, gustos o deseos de tus clientes y ofrécele a cada uno lo que necesita. Proporcionar contenido, productos y servicios a la altura de las circunstancias es la mejor oferta que podemos hacer a nuestros compradores. Muestra opciones atractivas, modernas e innovadoras. Conoce al cliente, sus preocupaciones, sus intereses y hazle recomendaciones o valoraciones de acuerdo a ese análisis.

2. Mantener contacto con nuestros clientes.

No pierdas el contacto incluso después de haber logrado una venta. Mostrar interés en la experiencia de nuestros clientes con nuestros productos y servicios, es la mejor manera de hacerlos sentir a gusto y felices con nuestra empresa. Así, nos pueden recomendar con sus conocidos o volver a hacer negocios con nosotros. Una llamada o correo electrónico exploratorio para saber cómo siguen, qué resultados obtuvieron luego de la compra de nuestro producto o servicio, es una clara señal de que nos importan y que queremos satisfacer sus necesidades ante todo.

<< FALTA LINK>>

3.- Ofrecer lo que el cliente espera.

No engañes a tus clientes. Si estuviste atento a sus necesidades, sabrás qué clase de producto o servicio podes ofrecerles. Y hace exactamente eso. Sin trampas ni letra chica. Esto es esencial para generar confianza y que tus clientes no duden en volver a utilizar tus servicios o comprar tus productos. Es un momento ideal aplicar las ventas Inbound.

Un cliente feliz, es un cliente para siempre

¿Estás listo para conseguir clientes satisfechos? ¿El artículo fue de utilidad? ¿Nos contas tus ideas?.