Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

Sessions

Empresas de servicios: ¿cómo construir un proceso comercial que funcione?

Innovación empresarial: ¿Cómo desarrollar un proceso de cambio exitoso?

Punto de equilibrio: ¿Por qué es crucial conocerlo?

Matriz de procesos: ¿Cuánto cuesta la actividad en tu empresa?

Proyectos de mejora continua: ¿Cómo definirlos y valuarlos adecuadamente?

¿Cuánto invertis en marketing? Cómo alinearlo a las necesidades de tu empresa

De la visión a la acción: Cómo elaborar un verdadero plan comercial

Una mirada integral al ciclo de vida del cliente

Impacto de los modelos de decisión compra en los procesos comerciales

Cómo captar nuevos clientes: marketing vs prospección comercial

Quiero vender más: ¿Qué hay detrás de esta frase?

Factor humano como determinante del rumbo de las organizaciones

Procesos como soporte de los objetivos estratégicos

¿Qué hacemos en Drew?

¿Cómo volver realidad los objetivos? La importancia de la ejecución

¿A dónde queremos llegar como empresa? Definición de objetivos estratégicos

Impacto de la digitalización en Customer Experience

¿Qué es la planeación estratégica y en qué beneficia a tu empresa?

Gestión de cartera de proyectos: ¿Cómo tomar decisiones estratégicas?

La importancia de la planificación en la logística de tu empresa

Desarrollo de área comercial en empresas de software

3 Problemas centrales que enfrentan las agencias de marketing

¿Cuáles son las ventajas de la gestión por procesos en tu empresa?

¿Cómo posicionar tu sitio web en China?

Diferencias entre tipos de licencias de monday.com

Seminario con speaker invitado: La gestión de riesgos en los proyectos

Cultura empresarial: Aumento del compromiso y conciencia laboral

Qué es Inbound Sales y qué industrias deberían aplicarlo

Seminario con speaker invitado: Nutrición y segmentación de leads.

Un nuevo concepto de management: Business Process Framework

Funcionamiento de la administración según Business Process Management

Cómo configurar fórmulas para columnas calculadas

¿Qué son las metodologías ágiles?

Seminario con speaker invitado: Optimización de procesos logísticos

Toma de decisiones, ¿cómo evitar la corrupción de datos?

Desempeño laboral: Indicadores, evaluación e informes

Bajo la lupa de Google - Parte 1

Dirección comercial: Seguimiento del equipo de ventas y acompañamiento

Necesidad e implementación de un CRM

Bajo la lupa de Google - Parte 2

Establecer prioridades, delegar responsabilidades y dar seguimiento

Cómo minimizar tus costos logísticos

De negocio a empresa, cómo ocuparse de lo que realmente importa

Organizarse para crecer: Elaboración de presupuestos anuales

Importancia del proceso de selección y onboarding del nuevo personal

Proceso comercial: gestión de prospectos en las distintas etapas

De bombero a director de empresa

La importancia del marketing en la empresa

¿Qué es inbound?

Formalización de procesos

La verdad sobre la transformación digital

Fidelizar a tus clientes en función a lo que ellos realmente quieren

Productividad: Seguimiento de procesos

Demostración de WebEngage en español

¿Qué es lead scoring?

¿Cómo potenciar la comunicación con personalización?

Telefonía tradicional vs. telefonía digital

Demostración de Freshworks CRM

Demostración de Freshdesk en español

Demostración de Freshteam en español

Demostración de Freshchat en español

Demostración de Freshmarketer en español

Demostración de SurveySparrow en español

Branding e imagen corporativa

Integraciones avanzadas

¿Qué es el SEO?

¿Como organizar tus propios webinars?

¿Qué es y cómo funciona la telefonía digital?

¿Qué es WordPress y para qué sirve?

Cómo utilizar WhatsApp de forma proactiva en tu empresa.

ERP Online: Necesidad competitiva para tu empresa en la era digital.

COVID-19: Implementar home office en 24 hs.

Experiencia digital de tus clientes

Cómo crear agendas de trabajo con monday.com

Demostración de monday.com en español

¿Qué es y para qué sirve monday.com?

Tipos de columna y dependencias en monday.com

Tipos de tableros y tipos de usuarios en monday.com

monday.com en marketing digital

Metodologías ágiles en monday.com

Cómo organizar las tareas de tu equipo en monday.com

Asana vs. monday.com

Trello vs. monday.com

monday.com 101

Monday.com para equipos comerciales

Manejar procesos inter-áreas en monday.com

Conversaciones y colaboratividad en monday.com

Cómo gestionar el onboarding de nuevos miembros en monday.com

Cómo crear tareas recurrentes desde tu e-mail en monday.com

Trabajo en equipo en monday.com

Permisos, restricciones y vistas de monday.com

Metodología SCRUM en monday.com

Integraciones de monday.com con otros softwares

Reporting para Project Managers en monday.com

Portfolio básico de proyectos en monday.com

Monday.com para expertos

Automatizaciones & Dashboards de monday.com

Seguimiento de tareas del equipo en monday.com

OKR (objetivos y resultados clave) en monday.com

Vender en redes sociales (Parte 4)

Vender en redes sociales (Parte 3)

Vender en redes sociales (Parte 2)

Vender en redes sociales (Parte 1)

Cómo optimizar las redes sociales de tu empresa

Técnicas para captar clientes en Facebook e Instagram

¿Qué es Blockchain?

Todo sobre eCommerce

Derecho digital: Cómo crecer sin problemas

Negocios dirigidos desde la innovación

¿Cómo funciona Google Ads?

Cómo lograr un crecimiento constante en tu empresa