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Vector Networks & SurveySparrow: Impacto en la tasa de respuesta

Escrito por Equipo de redacción de Drew | 16/12/22 14:01

SurveySparrow es una empresa muy conocida para realizar encuestas para conocer la lealtad y satisfacción de clientes y empleados. En este artículo, te contamos cómo Vector Networks pudo aumentar la tasa de respuestas en sus encuestas gracias a SurveySparrow. 

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Sobre la empresa.

Vector Networks proporciona soluciones de TI personalizadas que permiten a las empresas simplificar sus flujos de trabajo y mejorar la productividad. Colaboran con organizaciones para crear soluciones de TI escalables teniendo en cuenta sus necesidades y objetivos a largo plazo.

La marca líder de Vector Networks, VIZOR, ayuda a organizaciones en diversas industrias, como educación, salud, gobierno, seguros e ingeniería civil. Sus características únicas de activos de TI, activos de software y administración de ServiceDesk impulsaron la expansión de VIZOR en varias industrias. PC DUO, la otra marca líder de Vector Networks, ayuda a mejorar los flujos de trabajo de TI en el sector farmacéutico y educativo. Esto también permite el acceso al control remoto de la PC y es uno de los favoritos entre sus clientes.

Con un equipo que consta de menos de 100 empleados comprometidos y apasionados, Vector Networks ofrece soluciones de TI a organizaciones de todos los tamaños en América del Norte y Europa.

 

Desafío.

Como empresa que se enfoca en brindar soluciones de TI personalizadas, Vector Networks necesitaba tener una idea clara de la calidad de la experiencia brindada a sus clientes. Vector Networks necesitaba una herramienta de encuesta que pudiera ayudarlos a obtener información de las diferentes etapas de su embudo. Supervisar a sus clientes durante la evaluación del producto o después de una demostración fue un desafío. Les resultó difícil identificar qué parte del embudo necesitaba atención: qué funcionaba y qué no.

 

Solución.

Al darse cuenta de que era una herramienta de encuesta intuitiva que necesitaban, Vector Networks se concentró en SurveySparrow después de considerar varias otras herramientas. Querían cubrir con éxito cada punto de contacto con el cliente. Fue el mecanismo de recopilación de comentarios no intrusivo y la interfaz conversacional lo que atrajo a Vector Networks a elegir SurveySparrow.

Vector Networks utilizó correos electrónicos y widgets emergentes para rastrear cada interacción vital con el cliente a lo largo de su ciclo de vida. La elegante interfaz de usuario y el sencillo proceso de encuesta garantizado por SurveySparrow marcaron el comienzo de agradables experiencias de encuesta en Vector Networks.

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Resultados.

Vector Networks estaba en el punto ciego y no sabía cómo su público objetivo recibía los productos. Las encuestas conversacionales de SurveySparrow les ayudaron a generar y analizar informes detallados. Pudieron identificar las cosas que amaban sus clientes con mucha facilidad. Esto le dio a Vector Networks datos adecuados para crear mapas de productos futuristas y estrategias de marketing.

Las funciones avanzadas de uso compartido de SurveySparrow les ayudaron a llegar a más encuestados. Desde una navegación fácil hasta funciones personalizables avanzadas, SurveySparrow demostró rápidamente su poder. La capacidad de insertar una encuesta directamente en un correo electrónico fue votada como la característica favorita de Vector Networks y les ayudó a aumentar sus tasas de respuesta a la encuesta al instante.

"SurveySparrow nos está ayudando a obtener información sobre las percepciones de nuestros clientes y clientes potenciales sobre los productos que vendemos y nuestra empresa; eso es muy importante para nosotros. Siempre queremos evolucionar".