Mito: "No me compran porque mi competencia tiene precios más bajos"

Ventas, visión, Estrategia Publicado el 19/09/18 20:30

Me reúno con empresarios y empresarias todas las semanas, de diferentes industrias, de distintos tamaños, con problemas mayores y otros un poco menores. Pero todos (ó la gran mayoría) cree que sus clientes le dejan de comprar porque la competencia es más económica, cada día que pasa, pierden clientes porque supuestamente tienen "precios altos". ¿Verdad ó mito? Veamos...

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Los desafíos más grandes que superamos en 2017-2018

Inbound marketing, visión, empresa, Calidad, Agencias Publicado el 21/08/18 9:20

Latinoamérica 2017. Una región que poco a poco se va adaptando a los cambios, pero a un ritmo menor que en el resto del mundo, con variables de entorno no controlables (Que influyen muchísimo) y así y todo nos lanzamos en ayudar a las empresas a crecer, nos apasiona el crecimiento y aportar valor 100% genuino. Todo eso y otros obstáculos, no nos influyó en superar los desafíos que pasamos en éstos tiempos y volvernos más productivos.

En base a una investigación de mercado que HubSpot está realizando sobre los desafíos en las agencias en los próximos años es que nos sumamos a compartir nuestra experiencia en estos dos años de pura transpiración, superación y pasión.

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¿Para qué sirve un Plan de negocios?

Plan de negocios, empresa, visión Publicado el 11/07/18 11:00

Dentro de una empresa, es usual que la gerencia se entretenga con tareas del día a día o alguno que otro incendio que necesita apagarse. Y, aunque estas tareas diarias son de suma urgencia, como gerentes debemos siempre tener en presente cuál es la visión de nuestro negocio.

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