Blog de marketing y ventas

Consejos, guías, artículos interesantes sobre marketing y ventas

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ARTE+SANO: resocialización a punta de pinceles y clics.

Comunicación, Servicios, internet

Cinco internos han comenzado una idea de cooperación entre la artesanía y la tecnología por medio de una página web que busca dar a conocer al mundo los trabajos de los compañeros artesanos. 

Principales estrategias para tu consultora: 5 claves

Estrategia, Servicios, consultoria

Tener estrategias de acción es fundamental en todo tipo de negocio, sea del rubro que sea. ¿Por qué? Porque si tenemos una estrategia planteada significa que nuestra empresa tiene un rumbo, es decir, tiene metas y objetivos planteados, que debe cumplir en un determinado plazo de tiempo, entre otras cuestiones. Dicho esto, queda claro que las empresas de consultoría deben poseer planes de acción estratégicos.  Debemos tener estrategias que guíen nuestro trabajo cotidiano y que nos dirijan al cumplimiento de objetivos a largo plazo. ¿Querés saber cuáles son las principales estrategias para tu consultora? ¡Continua leyendo!

7 métricas mas importantes para un sitio web

Inbound marketing, Servicios, google analytics, métricas, analítica web

La analítica web no es exactamente un apartado del marketing online, pero sí es un elemento clave para que todas las áreas que si son marketing online (Tal vez te interese saber más sobre marketing de atracción, puedes verlo aqui) prosperen y avancen en la dirección adecuada.

Precisamente por ello, hoy aprenderás algunos puntos muy relevantes que se deben tener bajo control en todas las webs y blogs que existen, y así conocer lo básico de esta disciplina, para tener en cuenta las métricas mas importantes para un sitio web.

Importante: Conoce las etapas del consumidor

Inbound marketing, Marketing, Servicios, Social Media

Tenés un cliente. Te preocupas por cada uno de sus problemas y le ofreces soluciones. Él será un cliente contento; pero si ésto no es recurrente, es decir le vendes una vez y no le ofreces soluciones alternativas, ó ideas para que sus ventas ó exposición aumente, lo más seguro será que el cliente no vuelva.

Para ésto es esencial conocer las 4 etapas por las que pasa cada potencial consumidor antes de ser cliente. Famosamente llamado Buyer´s Journey.

 

¿Listo para llevar a tu empresa a otro

   nivel de crecimiento?