¿Cómo ser más rentable en 2018?

Rentabilidad Publicado el 4/04/18 11:30

Estamos terminando el primer cuarto del año. ¿Se pasó rápido, no? ¿Cómo pensás que te fue con tu empresa en este primer tramo del 2018? ¿Podría haberte ido mejor? Si crees que hay cosas que podes mejorar para lo que resta del año, este post te va a servir. Hoy nos preguntamos, cómo ser más rentable en el 2018. Te proponemos una serie de recomendaciones para que puedas lograrlo y que tu empresa se posicione en el lugar que pretendes y te de los beneficios económicos que buscas. ¡Lee hasta el final!

Leer artículo completo

4 claves para mejorar la rentabilidad de tu empresa

Rentabilidad, plan comercial Publicado el 19/02/18 13:00

¿Las cosas no están yendo como esperabas? ¿Crees que necesitás mejorar la rentabilidad de tu empresa? Entonces estás en el lugar indicado. Este post es justo para vos. Que tu empresa sea rentable es la base de su existencia, porque si tu negocio no es rentable, tarde o temprano, va a desaparecer. El día de hoy te presentamos cuatro claves para que puedas cambiar la situación de tu negocio, puedas mejorar su rentabilidad, y lo hagas crecer de manera exponencial. No hay tiempo que perder, ¡seguí leyendo!

Leer artículo completo

Claves para mejorar la rentabilidad de mi empresa

Rentabilidad Publicado el 3/08/17 14:00

¿Cómo puedo mejorar la rentabilidad de mi empresa? ¿Cómo hacer que mi negocio crezca y perdure en el tiempo? Para pensar en mejorar la rentabilidad de un negocio hay que pensar de manera global. Cada acción de cada miembro de nuestra empresa, por más pequeña que sea, afecta a la misma, de manera positiva o de manera negativa. Hay que cuidar todos los aspectos para que el funcionamiento del negocio sea el deseado, y que todo ese conjunto de acciones, contribuyan al crecimiento.

Hoy te vamos a presentar algunas recomendaciones que serán de gran ayuda si estás necesitando mejorar la rentabilidad de tu negocio. 

Leer artículo completo

Clave: 6 consejos para mejorar la rentabilidad de una empresa

Ventas, Rentabilidad Publicado el 11/07/17 11:00

La rentabilidad de una empresa es quizás la métrica, el KPI (Key Performance Indicator), más importante, porque es realmente lo que una empresa genera en utilidades/ beneficios netos, siendo éste valor crucial para inversionistas, dueños, jefes, y todos en la jerarquía superior de cualquier empresa. Por lo que si te preguntas: ¿Como mejorar la rentabilidad de mi empresa? Estás en el post indicado.

<< Descarga la guía definitiva para vender mejor y más rápido >>

Para poder mejorar la rentabilidad de una empresa, el análisis debe basarse en dos opciones para lograrlo:

  • Aumentar el ingreso.
  • Disminuir el egreso.
Leer artículo completo

Sumate a nuestro blog

No enviamos e-mails basura, ni promociones, ni nada de este tipo de cosas que molestan. 

Lo más visto

¿Seguimiento comercial?

Todo lo que tienes que saber sobre hacer follow-up a tus posibles y actuales clientes. (Es gratis).
Lo puedes descargar haciendo click aqui ó en la imagen de abajo.
 
Manual de uso de CRM - Mockup

A cerrar más  ventas 

Un pdf preparado para poner en marcha una estrategia comercial que cierre ventas, y que no queden en la nada. Una manera diferente en la generación de nuevos clientes, puedes descargarla haciendo click en la imagen de abajo.
 
Mockup Estrategia Comercial

monday-badge-2-405080-edited

Productividad para tu empresa

Somos partners de Monday.com, software de productividad para las empresas, el cual te permitirá gestionar tareas, proyectos, informaciones y hasta compartirla con terceros, todo en una misma plataforma.

Comienza una prueba gratuita

gif-drew-negro

 

Una de las principales barreras de  crecimiento  para las empresas latinoamericanas:

Unificar marketing y ventas es todo un desafío. Lograr que los equipos generen sinergia entre sí es algo complejo, y más en un entorno donde conseguir los mejores talentos es difícil también.
Ventas + Marketing = Crecimiento
 
4 Smarketing

Vender más y  mejor 

Deja de hacer ventas, empieza a hacer clientes. Al fin y al cabo atrás de cualquier empresa, del tamaño que sea, existe una persona. Agrega valor en tus procesos comerciales:
 
La-Guía-definitiva-para-vender-mejor-y-más-rápido

¿Qué tal si conversamos sobre tu estrategia comercial?

En 45/60 minutos de consultoría con uno de nuestros especialistas, hablaremos sobre tu empresa, la situación actual y en la que quieren llegar. La reunión será online y muy productiva, esta es la agenda:

  • Modelo de negocio.
  • Desafíos actuales.
  • Canales de generación de demanda.
  • Procesos comerciales actuales.
  • Oportunidades.

>> Programa una asesoría gratuita con un especialista en Inbound <<

En tu empresa necesitan crecer más aún.

Y nosotros podemos ayudarte. Lograremos llegar a aquellos clientes ideales, poder estimar el crecimiento, reducir los ciclos de venta, medir en todo momento el ROI y que tus clientes te amen. 

Agenda un horario con un especialista