Blog de marketing y ventas

Consejos, guías, artículos interesantes sobre marketing y ventas

mar_y_cielo_azul.jpg

Claves para mejorar la rentabilidad de mi empresa

Rentabilidad

¿Cómo puedo mejorar la rentabilidad de mi empresa? ¿Cómo hacer que mi negocio crezca y perdure en el tiempo? Para pensar en mejorar la rentabilidad de un negocio hay que pensar de manera global. Cada acción de cada miembro de nuestra empresa, por más pequeña que sea, afecta a la misma, de manera positiva o de manera negativa. Hay que cuidar todos los aspectos para que el funcionamiento del negocio sea el deseado, y que todo ese conjunto de acciones, contribuyan al crecimiento.

Hoy te vamos a presentar algunas recomendaciones que serán de gran ayuda si estás necesitando mejorar la rentabilidad de tu negocio. 

Clave: 6 consejos para mejorar la rentabilidad de una empresa

Ventas, Rentabilidad

La rentabilidad de una empresa es quizás la métrica, el KPI (Key Performance Indicator), más importante, porque es realmente lo que una empresa genera en utilidades/ beneficios netos, siendo éste valor crucial para inversionistas, dueños, jefes, y todos en la jerarquía superior de cualquier empresa. Por lo que si te preguntas: ¿Como mejorar la rentabilidad de mi empresa? Estás en el post indicado.

<< Descarga la guía definitiva para vender mejor y más rápido >>

Para poder mejorar la rentabilidad de una empresa, el análisis debe basarse en dos opciones para lograrlo:

  • Aumentar el ingreso.
  • Disminuir el egreso.

 

¿Listo para llevar a tu empresa a otro

   nivel de crecimiento?