Blog de marketing y ventas
Cómo lidiar con clientes difíciles.jpg

¿Cómo ser más rentable en 2018?

Rentabilidad

Estamos terminando el primer cuarto del año. ¿Se pasó rápido, no? ¿Cómo pensás que te fue con tu empresa en este primer tramo del 2018? ¿Podría haberte ido mejor? Si crees que hay cosas que podes mejorar para lo que resta del año, este post te va a servir. Hoy nos preguntamos, cómo ser más rentable en el 2018. Te proponemos una serie de recomendaciones para que puedas lograrlo y que tu empresa se posicione en el lugar que pretendes y te de los beneficios económicos que buscas. ¡Lee hasta el final!

Leer artículo completo

4 claves para mejorar la rentabilidad de tu empresa

Rentabilidad, plan comercial

¿Las cosas no están yendo como esperabas? ¿Crees que necesitás mejorar la rentabilidad de tu empresa? Entonces estás en el lugar indicado. Este post es justo para vos. Que tu empresa sea rentable es la base de su existencia, porque si tu negocio no es rentable, tarde o temprano, va a desaparecer. El día de hoy te presentamos cuatro claves para que puedas cambiar la situación de tu negocio, puedas mejorar su rentabilidad, y lo hagas crecer de manera exponencial. No hay tiempo que perder, ¡seguí leyendo!

Leer artículo completo

Claves para mejorar la rentabilidad de mi empresa

Rentabilidad

¿Cómo puedo mejorar la rentabilidad de mi empresa? ¿Cómo hacer que mi negocio crezca y perdure en el tiempo? Para pensar en mejorar la rentabilidad de un negocio hay que pensar de manera global. Cada acción de cada miembro de nuestra empresa, por más pequeña que sea, afecta a la misma, de manera positiva o de manera negativa. Hay que cuidar todos los aspectos para que el funcionamiento del negocio sea el deseado, y que todo ese conjunto de acciones, contribuyan al crecimiento.

Hoy te vamos a presentar algunas recomendaciones que serán de gran ayuda si estás necesitando mejorar la rentabilidad de tu negocio. 

Leer artículo completo

Clave: 6 consejos para mejorar la rentabilidad de una empresa

Ventas, Rentabilidad

La rentabilidad de una empresa es quizás la métrica, el KPI (Key Performance Indicator), más importante, porque es realmente lo que una empresa genera en utilidades/ beneficios netos, siendo éste valor crucial para inversionistas, dueños, jefes, y todos en la jerarquía superior de cualquier empresa. Por lo que si te preguntas: ¿Como mejorar la rentabilidad de mi empresa? Estás en el post indicado.

<< Descarga la guía definitiva para vender mejor y más rápido >>

Para poder mejorar la rentabilidad de una empresa, el análisis debe basarse en dos opciones para lograrlo:

  • Aumentar el ingreso.
  • Disminuir el egreso.
Leer artículo completo

Sumate a nuestro blog!

¿Seguimiento comercial?
Todo lo que tienes que saber sobre hacer follow-up a tus posibles y actuales clientes. (Es gratis).
Lo puedes descargar haciendo click aqui ó en la imagen de abajo.
manual-de-uso-de-crm

Lo más reciente

Obtén una asesoría con un especialista en Inbound Marketing

Ventas + Marketing = Smarketing

Alinear estos departamentos no es tarea fácil. Conoce cómo puedes mejorar la sinergia entre ventas y marketing para unificarlos en un objetivo común. 

Puedes descargarlo aqui ó en la imagen de abajo. :)

smarketing

¿Está  preparada?

Te ayudamos a crear un plan comercial para , para que crezca de forma ordenada, medida y controlada. (Súper recomendable!), lo puedes descargar desde aqui ó haciendo click en la imagen de abajo :)

plan-comercial
gif-drew-negro.gif

Be  creative  like us!

Comparte nuestro blog en tus redes sociales y sé el primero en informar de las tendencias en ventas y marketing!

 

¿Listo para llevar a tu empresa a otro nivel?

Evaluemos trabajar juntos