Blog de marketing y ventas

Consejos, guías, artículos interesantes sobre marketing y ventas

mar_y_cielo_azul.jpg

Mantener para generar: Potencia a tus clientes actuales en el 2018

Atracción, Clientes, Redes Sociales, tendencias


¿Cómo pueden nuestros clientes potenciales atraer nuevos? El 2018 trae oportunidades de involucrar clientes y potenciar herramientas para lograrlo. Mira cómo...

4 tips claves para monitorear contenidos en redes sociales

Redes Sociales, Social Media

Sabemos que las redes sociales son un gran aliado para potenciar el reconocimiento de una marca y un negocio. Muchas veces sucede que nuestros perfiles de redes tienen tanta cantidad de interacciones, que nos demanda demasiado tiempo y trabajo. Pero no hay nada de lo que preocuparse, en este post te vamos a proponer una serie de tips para que puedas monitorear tus perfiles de redes sociales optimizando el uso de tu tiempo y logrando obtener las mejores estadísticas para ir mejorando el contenido que le compartís a tu comunidad.

5 tips sobre cómo aumentar tus seguidores en redes sociales

Redes Sociales, Social Media, comunidad

En publicaciones anteriores ya te contamos sobre el potencial que pueden tener las redes sociales para una empresa. Cómo usarlas, qué priorizar, cuáles son buenas prácticas, cómo utilizarlas para conseguir más clientes, entre otras cuestiones.

Para aportar a todo ese contenido, en el post de hoy te queremos presentar algunos consejos sobre cómo podés hacer para aumentar el número de seguidores en tus perfiles de redes sociales. ¡No te pierdas los 5 tips sobre cómo aumentar tus seguidores en redes sociales!

5 elementos indispensables para posicionar tu marca en Internet

Redes Sociales, reconocimiento de marca, internet

 

Sabemos que actualmente internet es un gran aliado de las empresas, tanto grandes como medianas y pequeñas. Internet funciona como un aliado porque ayuda a un negocio a vender, a darse a conocer, a llegar a mercados que exceden las fronteras de su ubicación geográfica, etcétera. Y así es, tener acceso a internet como un recurso para nuestra empresa nos puede facilitar muchas cosas. Pero claro, como todo, hay que saber cómo usar y explotar ese recurso, para que todas las herramientas que nos provee nos ayuden realmente a lograr los objetivos propuestos.

3 pasos rápidos para generar más ventas mediante redes sociales

Redes Sociales, Ventas

 

Hay personas que creen que las redes sociales son sólo un pasatiempo, un medio para estar en contacto con esos amigos o familiares que viven lejos de nosotros, para ver “lo que está pasando” y nada más. Pero no. Las redes sociales pueden ser usadas con ese fin, sí, pero si tenemos un negocio y queremos incrementar las ventas podemos aprovechar al máximo las redes sociales y convertirlas en un gran canal para generar ventas y activar ingresos. Pero ahora, la pregunta que nos hacemos es ¿cómo podemos utilizar las redes sociales para generar más ventas en nuestro negocio? Acá te proponemos un listado de estrategias para poder utilizar las redes para incentivar a tus clientes y potenciales clientes para generar ventas en tu negocio.

¿Sabes cómo usar las redes sociales para conseguir más clientes?

Redes Sociales

Las redes sociales son uno de los pilares fundamentales en toda estrategia de marketing. Más allá de la presencia e imagen de marca que ayudan a crear, las redes sociales son el complemento perfecto para captar clientes potenciales. ¿Queres saber cómo usar las redes sociales para conseguir más clientes? ¡Seguí leyendo!

¿Cuáles son buenas prácticas en redes sociales?

Redes Sociales

Hoy en día muchas empresas y organizaciones utilizan las redes sociales como un canal de comunicación bidireccional para estar en contacto permanente con sus clientes y potenciales clientes. Por lo tanto, tener buenas prácticas en el uso de las mismas es muy importante. Malas prácticas,  pueden repercutir de manera negativa en la empresa u organización. 

4 estrategias para aumentar las ventas usando las redes sociales

Atracción, Comunicación, Marketing, Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más poderosas con que cuentan los empresarios, comerciantes, emprendedores, hombres de negocio, vendedores, entre otros más para posicionar sus productos y lo más importante, aumentar las ventas.

Las mejores claves para captar clientes en redes sociales

Redes Sociales

Actualmente las redes sociales se han convertido en un gran canal interactivo para el mundo comercial y publicitario. Las marcas utilizan las redes para poder tener contacto directo con sus clientes y potenciales clientes. 

4 formas para lograr más interacción en las publicaciones sociales

Redes Sociales, Social Media

Las empresas ya entendieron que es más rentable relacionarse con sus clientes a través de contenido en lugar de la publicidad. Además buscan mejorar su posicionamiento en las páginas de resultados de Google y en redes sociales. Como resultado, cada día se genera más y más contenido en la web.

Ante este escenario de extrema competencia por la atención de los navegantes, ¿cómo logras maximizar el alcance e impacto del contenido que generas? A través de los shares de los consumidores; además de aumentar el alcance del contenido, logras una mejora en el impacto, ya que un mensaje es mucho más creíble cuando llega a través de una persona conocida. 

Y la pregunta clave es... ¿Cómo maximizar la interacción en las publicaciones sociales? 

 

¿Listo para llevar a tu empresa a otro

   nivel de crecimiento?