Blog de marketing y ventas
Cómo lidiar con clientes difíciles.jpg

¿Sabes cómo crear objetivos inteligentes?

objetivos SMART

Lunes, 9 a.m., café cargado, reunión programada con tu jefe y él empieza: "Mira, estamos en esta época... No sé por qué pasa esto en la empresa. Sabes lo que tenes que hacer y sé lo que tengo que hacer. Pero tenemos que seguir adelante de lo contrario, RR.HH. me hostigará por semanas. Así que estos son tus objetivos para el próximo año".

Ese comienzo te ha motivado del mismo modo que una babosa se motiva para moverse unos metros. ¡Es todo lo contrario, desmotivador!

Leer artículo completo

¿Sabés como definir objetivos SMART?

objetivos SMART

 

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de los objetivos SMART? Seguramente, casi todos, pero ¿cuántos de nosotros aplicamos los objetivos o metas a diario en nuestra vida o negocio?

Veamos rápidamente qué son los objetivos Smart. SMART es una metodología que nos permite No olvidar los elementos indispensables a la hora de redactar un objetivo eficaz.

Leer artículo completo

3 ventajas de establecer objetivos claros en mi empresa

Estrategia, objetivos SMART

Establecer objetivos claros en una empresa resulta algo fundamental para la misma. Los objetivos nos ayudan a encaminar nuestras acciones para que todo lo que hagamos en un plazo de tiempo establecido, nos dirija a la concreción de ese o esos objetivos planificados (Tener en cuenta el plan comercial). Es decir, una vez fijados, los objetivos son los que darán el rumbo a las actividades de la empresa. ¿Qué ventajas tiene el hecho de establecer objetivos claros en mi empresa? ¡Seguí leyendo!

Leer artículo completo

6 tips para crear objetivos inteligentes

Estrategia, objetivos SMART

En el post de hoy vamos a hablar sobre los objetivos SMART. Nos interesa indagar acerca de ¿cómo crear objetivos inteligentes para nuestro negocio? Pero antes, vamos al principio de la cuestión: ¿Qué es un objetivo SMART? Es un objetivo que tuvo en cuenta cinco elementos para ser formulado. A cada letra de la palabra SMART, le corresponde un elemento clave a tener en cuenta para redactar el objetivo. Tiene que ver con una metodología que hace que no olvidemos los elementos indispensables para redactar nuestros objetivos.

Leer artículo completo

Como redactar un objetivo SMART para el éxito de tu empresa

objetivos SMART

Definir objetivos de marketing de manera inteligente (SMART) es probablemente una de las tareas más difíciles para los líderes de las empresas. Los objetivos determinan las prioridades para cada equipo, ayudan a que los resultados de la empresa sean medibles, y sirven como guía para el crecimiento de la empresa.

Leer artículo completo

¿Sabes qué son los objetivos SMART?

Marketing, objetivos SMART

Uno de los pilares fundamentales del trabajo en equipo eficaz es la orientación a objetivos. Cuando las personas, equipos y empresas trabajan con objetivos bien definidos, la productividad mejora exponencialmente. ¿Cuál es el problema entonces? Que para muchas empresas definir objetivos y hacer un seguimiento de ellos no es sencillo; por este motivo muchas los acaban olvidando. Para que los objetivos sean eficaces, estos deben estar bien formulados y cumplir con ciertas características. En este artículo te vamos a contar qué son los objetivos SMART (Tener en cuenta el plan comercial), qué importancia tienen para tu equipo o proyecto; y es que la metodología SMART para definir objetivos es una de las más efectivas y sencillas de aplicar.

Tip: Implementa un plan de marketing.

Cuando termines de leer este artículo tendrás todas las herramientas que te permitirán mejorar la productividad de tu empresa y conseguir todos los objetivos de negocio mucho más rápido. Las empresas más innovadoras y efectivas del mundo trabajan con una clara orientación a objetivos. ¿Por qué no podrías hacerlo vos?

Leer artículo completo

Sumate a nuestro blog!

Lo más visto

¿Seguimiento comercial?
Todo lo que tienes que saber sobre hacer follow-up a tus posibles y actuales clientes. (Es gratis).
Lo puedes descargar haciendo click aqui ó en la imagen de abajo.
manual-de-uso-de-crm

Lo más reciente

Obtén una asesoría con un especialista en Inbound Marketing

Ventas + Marketing = Smarketing

Alinear estos departamentos no es tarea fácil. Conoce cómo puedes mejorar la sinergia entre ventas y marketing para unificarlos en un objetivo común. 

Puedes descargarlo aqui ó en la imagen de abajo. :)

smarketing

¿Está tu empresa preparada?

Te ayudamos a crear un plan comercial para tu empresa, para que crezca de forma ordenada, medida y controlada. (Súper recomendable!), lo puedes descargar desde aqui ó haciendo click en la imagen de abajo :)

plan-comercial
gif-drew-negro.gif

Be  creative  like us!

Comparte nuestro blog en tus redes sociales y sé el primero en informar de las tendencias en ventas y marketing!

 

¿Listo para llevar a tu empresa a otro nivel?

Evaluemos trabajar juntos