Business Insights


Inbound

¿Realmente funciona el email marketing?

  Muchos medios ya hablan e incluso la BBC ya habla de la cuarta revolución industrial, ó de la industria inteligente. Un cambio radical en la forma de producir, de hacer negocios, de comunicarse....

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Reconocimiento de marca: ¿Para qué?

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¿Poco presupuesto? Algunas herramientas gratuitas para atraer clientes

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Aquí te compartimos 3 estrategias clave para apelar a los deseos de tus clientes potenciales y así generar demanda de...

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Una nueva revolución de productividad en tu empresa.

La gestión del trabajo digital está estableciendo un nuevo estándar en productividad y colaboración empresarial, dando a todos en la organización la visibilidad, la responsabilidad y el control que necesitan para hacer las cosas.

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Buyer Persona: Atrae la atención de las personas que te interesan

Crear tu buyer persona, te ayuda a definir y captar la atención de aquellos que son realmente clientes potenciales para...

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El cliente es el rey: La importancia de un CRM en tu empresa

La estrategia de CRM es imprescindible para conocer a nuestros clientes, ¿Cómo podemos potenciar el uso de CRM en...

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Grupo Konecta aumenta su productividad y eficiencia.

Empezamos a trabajar en un proceso que duró 60 días, con una reunión semanal rápida, con agenda y bien planificada; para empezar a conversar de éstos problemas, los desafíos a los que nos enfrentábamos.

Luego de haber relevado correctamente ambos procesos, nos dividimos en dos grupos principales, [Bunker comercial] y [Bunker de pricing], para implementar correctamente.

El objetivo era transformar ambos procesos en ventajas competitivas de la empresa.

 

Konecta incrementa la productividad

 

Gestión de ventas: Uso de CRM

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¿Ya sabes cuáles son las tendencias de marketing 2018?

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Integrations

Integraciones.

El desafío principal que desencadena tener varios softwares en la nube para los procesos dentro de una organización es que estos sistemas se comuniquen entre sí.

La automatización de procesos es una realidad, y en la cuarta revolución industrial puede convertirse en una fortaleza o una amenaza.

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Alinear a marketing y ventas, una creciente necesidad

La necesidad de alinear a los equipos de marketing y ventas es cada vez más necesaria. Los clientes quieres...

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