Cómo fidelizar clientes en la industria de la salud

Hablar de salud es un tema delicado, no sólo por las instituciones públicas y gubernamentales que están detrás, sino porque hablamos de la vida de cientos de personas que se ponen en manos de clínicas y médicos. A continuación te decimos cómo fidelizar clientes usando el Inbound Marketing como metodología de apoyo.

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Salud: Inbound marketing en medicina.

Inbound marketing en medicina Publicado el 30/01/18 15:41

El sector salud es el claro ejemplo de como deberían ser los procesos comerciales de cualquier empresa. Una consulta, un diagnóstico, una receta, un análisis. Y claro, en los últimos años quizás se ha revertido el tema de promocionar servicios de salud, pero antes era "mal visto" hacer marketing médico. (El claro ejemplo de éste cambio son toda la digitalización que está ocurriendo cada vez más en Argentina, Colombia, Latam, etc).

En cualquier sector de la medicina (Centros de salud, hospitales, institutos, reproducción asistida, tecnología y equipamiento médico), incluso también en el sector farmacéutico hoy es indispensable contar con una estrategia de marketing clara, concisa y con objetivos a cumplir.

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