¿Cuesta vender propiedades inmobiliarias? Mira estas estrategias

Suena tu teléfono y es tu cliente que te pide un informe de cómo vienen las consultas sobre su propiedad que en tu inmobiliaria tienen para vender... ¡Qué situación! ¿No? Y es que en realidad no es fácil colocar un inmueble, pero el principal desafío es encontrar potenciales clientes de calidad

Pero la verdad es que subis en todas las redes sociales las mejores fotos de la propiedad, inviertes una X cantidad de dinero en publicidad en las redes para difundirlo, y si, consigues resultados. Pero son los típicos "Más info", "Me interesa", "Me das mas info" que no terminan en nada, ¿Verdad? Veamos que puedes hacer para conseguir resultados en serio.

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Generar ventas en la construcción [Industria]

Inbound Marketing en la Construcción Publicado el 19/03/18 15:40

Hace poco tiempo atrás estuvimos conversando con un cliente desarrollista de cómo podría implementarse Inbound en la construcción; me quedé pensando y pensé que sería bien hablar del tema para mostrar cómo una estrategia de éste tipo puede ser implementada con el fin de generar ventas en la construcción como industria (Desarrollistas, inmobiliarias, etc):

Inbound no puede aplicarse a todas las industrias por dos razones clave:

  • La empresa debe comercializar un servicio/producto superior al valor de USD 500.
  • El proceso de venta debe ser complejo, y no transaccional.
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