Estrategias más usadas para vender un inmueble

Estrategia, Inbound en bienes raíces Publicado el 18/07/18 12:02

Actualmente existe una altísima competencia en el mercado inmobiliario, y es esta la razón por la cual un vendedor de inmuebles debe saber diferenciarse de sus competidores, para lograr sobresalir y generar una mayor cantidad de ventas. Un buen vendedor sabrá agregar valor a su proceso de ventas para que un potencial cliente se convierta en cliente fiel y promotor. Conoce todo sobre las estrategias más usadas para vender un inmueble. ¡Lee hasta el final!

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4 estrategias de venta para inmobiliarias

Inbound en bienes raíces Publicado el 4/07/18 12:52

Cada mercado tiene sus particularidades. El sector inmobiliario, no es la excepción. ¿Cómo vender en el mercado inmobiliario y asegurarte de tener éxito? De eso va a tratar este artículo. Hoy vamos a intentar resumirte las mejores estrategias de venta para inmobiliarias. Si perteneces al mundo de los bienes raíces, estás en el lugar adecuado. ¡Lee hasta el final! 

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10 claves para una venta inmobiliaria exitosa

Inbound en bienes raíces Publicado el 27/06/18 14:06

En la actualidad, el mercado inmobiliario es sinónimo de nuevos retos. Este mercado inmobiliario tiene sus propias reglas, en las que el profesional inmobiliario no puede ser improvisado, sino un agente de cambio en constante actualización.

No quedan dudas que las personas capacitadas y preparadas que están atentas a estrechar relaciones duraderas con el cliente son las que mejor desempeñan su papel frente a una venta de un inmueble.

Decirlo es facilísimo… Llevarlo a cabo, ¡también!

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¿Cuesta vender propiedades inmobiliarias? Mira estas estrategias

Suena tu teléfono y es tu cliente que te pide un informe de cómo vienen las consultas sobre su propiedad que en tu inmobiliaria tienen para vender... ¡Qué situación! ¿No? Y es que en realidad no es fácil colocar un inmueble, pero el principal desafío es encontrar potenciales clientes de calidad

Pero la verdad es que subis en todas las redes sociales las mejores fotos de la propiedad, inviertes una X cantidad de dinero en publicidad en las redes para difundirlo, y si, consigues resultados. Pero son los típicos "Más info", "Me interesa", "Me das mas info" que no terminan en nada, ¿Verdad? Veamos que puedes hacer para conseguir resultados en serio.

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