🦁 Claves para vender como un león

Inbound, Ventas Publicado el 24/06/18 21:28

 

En Mayo iniciamos un proceso de cambio en nuestra empresa. Quisimos profesionalizarnos un poco más en el proceso comercial de lo que veníamos haciendo, asi es como quedamos seleccionados en el Bootcamp de HubSpot lideradas por Leticia Henry y Korina Ortiz.

Mandamientos. Aprendizaje. Resultados.

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¿Cómo afecta el recorrido del comprador en tus ventas?

En la actualidad, que te intenten vender algo es molesto, ¿Verdad? Notamos un cierto interés en la venta, más allá de la compra del producto/servicio que en mayor ó menor medida estamos interesados. Pero eso que sentimos como un "interés oculto" en realidad es bien visible. 

La mayoría de las veces son las comisiones por ventas que tienen los vendedores, ó llegar a los tan famosos objetivos. ¿Crees que existe alguna posibilidad de que tus clientes no sientan esto que sientes cuando quieres comprar algo? Si existe, y se llama conocer el buyer's journey.

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Cómo Inbound Marketing puede generar demanda constante para tu empresa

Inbound Publicado el 10/11/17 10:30

Creo muy en serio en la pasión. Sé que el combustible de este mundo es eso, hacer las cosas con pasión. Y todos tenemos esto en lo que hacemos, en menor ó mayor medida, pero sin que te detengas a pensarlo, la pasión por algo (Esté dentro de tu día a día o no) es lo que te mueve y motiva a levantarte todos los días temprano, y a hacer lo que haces.

Pero bien, ¿Qué tiene que ver la pasión con la generación de demanda? ¿Y con Inbound Marketing? Mucho, tiene que ver y bastante y veamos porqué...

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Inbound Marketing, la fórmula del éxito.

Atracción, Inbound, Inbound marketing Publicado el 29/09/17 11:00

Inbound Marketing, o marketing de atracción, es la clave del éxito si querés potenciar tu negocio, vender más (Con foco en el plan comercial), llegar a más público y, lo mejor de todo, ayudar a esos potenciales clientes aportándoles valor y dando solución a sus problemas. Todo esto y mucho más te ofrece esta innovadora forma de hacer marketing de manera no intrusiva. Sí, leiste bien, es marketing no intrusivo, por eso se le puede llamar marketing de atracción. Esta es la propuesta de Inbound, ¿Querés saber más? Lee hasta el final.

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¿Seguimiento comercial?

Todo lo que tienes que saber sobre hacer follow-up a tus posibles y actuales clientes. (Es gratis).
Lo puedes descargar haciendo click aqui ó en la imagen de abajo.
 
Manual de uso de CRM - Mockup

A cerrar más  ventas 

Un pdf preparado para poner en marcha una estrategia comercial que cierre ventas, y que no queden en la nada. Una manera diferente en la generación de nuevos clientes, puedes descargarla haciendo click en la imagen de abajo.
 
Mockup Estrategia Comercial

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Una de las principales barreras de  crecimiento  para las empresas latinoamericanas:

Unificar marketing y ventas es todo un desafío. Lograr que los equipos generen sinergia entre sí es algo complejo, y más en un entorno donde conseguir los mejores talentos es difícil también.
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Vender más y  mejor 

Deja de hacer ventas, empieza a hacer clientes. Al fin y al cabo atrás de cualquier empresa, del tamaño que sea, existe una persona. Agrega valor en tus procesos comerciales:
 
La-Guía-definitiva-para-vender-mejor-y-más-rápido

¿Qué tal si conversamos sobre tu estrategia comercial?

En 45/60 minutos de consultoría con uno de nuestros especialistas, hablaremos sobre tu empresa, la situación actual y en la que quieren llegar. La reunión será online y muy productiva, esta es la agenda:

  • Modelo de negocio.
  • Desafíos actuales.
  • Canales de generación de demanda.
  • Procesos comerciales actuales.
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