Blog de marketing y ventas
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🦁 Claves para vender como un león

Inbound, Ventas

 

En Mayo iniciamos un proceso de cambio en nuestra empresa. Quisimos profesionalizarnos un poco más en el proceso comercial de lo que veníamos haciendo, asi es como quedamos seleccionados en el Bootcamp de HubSpot lideradas por Leticia Henry y Korina Ortiz.

Mandamientos. Aprendizaje. Resultados.

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¿Cómo afecta el recorrido del comprador en tus ventas?

Inbound, Inbound Marketing en Automotores, Recorrido del comprador

En la actualidad, que te intenten vender algo es molesto, ¿Verdad? Notamos un cierto interés en la venta, más allá de la compra del producto/servicio que en mayor ó menor medida estamos interesados. Pero eso que sentimos como un "interés oculto" en realidad es bien visible. 

La mayoría de las veces son las comisiones por ventas que tienen los vendedores, ó llegar a los tan famosos objetivos. ¿Crees que existe alguna posibilidad de que tus clientes no sientan esto que sientes cuando quieres comprar algo? Si existe, y se llama conocer el buyer's journey.

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Cómo Inbound Marketing puede generar demanda constante para tu empresa

Inbound

Creo muy en serio en la pasión. Sé que el combustible de este mundo es eso, hacer las cosas con pasión. Y todos tenemos esto en lo que hacemos, en menor ó mayor medida, pero sin que te detengas a pensarlo, la pasión por algo (Esté dentro de tu día a día o no) es lo que te mueve y motiva a levantarte todos los días temprano, y a hacer lo que haces.

Pero bien, ¿Qué tiene que ver la pasión con la generación de demanda? ¿Y con Inbound Marketing? Mucho, tiene que ver y bastante y veamos porqué...

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Inbound Marketing, la fórmula del éxito.

Atracción, Inbound, Inbound marketing

Inbound Marketing, o marketing de atracción, es la clave del éxito si querés potenciar tu negocio, vender más (Con foco en el plan comercial), llegar a más público y, lo mejor de todo, ayudar a esos potenciales clientes aportándoles valor y dando solución a sus problemas. Todo esto y mucho más te ofrece esta innovadora forma de hacer marketing de manera no intrusiva. Sí, leiste bien, es marketing no intrusivo, por eso se le puede llamar marketing de atracción. Esta es la propuesta de Inbound, ¿Querés saber más? Lee hasta el final.

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Ventas + Marketing = Smarketing

Alinear estos departamentos no es tarea fácil. Conoce cómo puedes mejorar la sinergia entre ventas y marketing para unificarlos en un objetivo común. 

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¿Está tu empresa preparada?

Te ayudamos a crear un plan comercial para tu empresa, para que crezca de forma ordenada, medida y controlada. (Súper recomendable!), lo puedes descargar desde aqui ó haciendo click en la imagen de abajo :)

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