Business Insights


Inbound

¿Para qué sirven las etapas del ciclo de vida de los contactos?

Cuando hacemos referencia al ciclo de vida de los contactos, estamos hablando de cada una de las etapas por las que va pasando cada cliente. Estas etapas generan distintos niveles de interacción y...
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Flywheel: Ahora, ¿quién es responsable de prospectar?

El modelo de marketing flywheel llegó para quedarse. Aquí te contamos qué y cómo es.

Si quieres mejorar la prospección, no hagas esto

Hay algunas actividades en particular que seguramente estás haciendo y que deberías cambiar si quieres mejorar la...

Transición del Marketing tradicional a Inbound Marketing en logística

La tecnología evoluciona y con ella el Marketing, para llegar a más clientes se debe realizar una transición del...

Inbound Marketing y su influencia en el diseño de sitios web

Inbound Marketing y el diseño de sitios web: contar con un buen diseño web se ha convertido en un requisito...


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Una nueva revolución de productividad en tu empresa.

La gestión del trabajo digital está estableciendo un nuevo estándar en productividad y colaboración empresarial, dando a todos en la organización la visibilidad, la responsabilidad y el control que necesitan para hacer las cosas.

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Link Building super poderoso: hazlo tú mismo

Mediante la generación de enlaces hacia una página web, logramos aumentar la autoridad de esta, generamos tráfico y...

Beneficios de tener una buena interfaz de diseño

La importancia de una buena interfaz de diseño en la experiencia de uso del usuario en relación con tu marca.

Para una tasa de conversión más alta, un mejor sistema de calificación de leads

En toda empresa, el objetivo es generar más y más clientes. Sin embargo, de poco nos servirá tener una gran cantidad si...

Smarketing en Educación Superior

Smarketing, es un proceso que alinea a los equipos de Ventas y Marketing (Sales + Marketing) con relación a la...


Grupo Konecta aumenta su productividad y eficiencia.

Empezamos a trabajar en un proceso que duró 60 días, con una reunión semanal rápida, con agenda y bien planificada; para empezar a conversar de éstos problemas, los desafíos a los que nos enfrentábamos.

Luego de haber relevado correctamente ambos procesos, nos dividimos en dos grupos principales, [Bunker comercial] y [Bunker de pricing], para implementar correctamente.

El objetivo era transformar ambos procesos en ventajas competitivas de la empresa.

 

Konecta incrementa la productividad

 


Conseguí nuevos clientes en Linkedin: prospección efectiva

En este artículo explicamos cómo aprovechar una de las redes sociales de mayor alcance profesional, Linkedin:...

¿Brand building ó ventas alquiladas?

¿Brand building ó Ventas alquiladas? Si, la mayoría de las empresas piensa en el corto plazo dejando de lado el largo...

La importancia de la prospección en Inbound Marketing

La prospección es la investigación que realizamos como primer paso para rastrear a nuestro cliente ideal.

10 tips para aumentar la confianza en tus prospectos

Lo más hermoso de comprar es llenarse de sensaciones agradables. En este artículo te doy 10 tips para aumentar la...

Sector salud: ¿Cómo lograr que tus pacientes vuelvan?

Típicamente, en la salud, sea en el vertical que sea, el principal problema es que muchas veces cuesta conseguir que...

Ventajas del CRM de HubSpot

Un CRM es un sistema que mejora la relación con tus prospectos y clientes actuales, además agrega valor a tus productos...

¿Cómo y porqué debemos pensar en un ciclo de negociación?

Cuando piensas en tu negocio como un ciclo de negociación en lugar de un embudo, tomas diferentes decisiones.

Saber prospectar, todo un arte

Sabes que las técnicas de ventas y la forma de llegar a tus potenciales ya no son las mismas. Es hora de actualizar el...


Integrations

Integraciones.

El desafío principal que desencadena tener varios softwares en la nube para los procesos dentro de una organización es que estos sistemas se comuniquen entre sí.

La automatización de procesos es una realidad, y en la cuarta revolución industrial puede convertirse en una fortaleza o una amenaza.

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Up-selling: cómo obtener mayores beneficios de esta estrategia

Qué es el up-selling y cómo aplicarlo en tus ventas diarias es todo un reto. Lo importante de esto es que al final los...

Proceso: Cómo prospectar y que tenga resultado

¿Sabes cómo prospectar clientes para tu negocio? Muchos creen que es una tarea sencilla pero requiere mucha práctica y...

Cómo crear un SLA efectivo entre marketing y ventas

La relación entre Marketing y Ventas suele ser tensa. Estos departamentos no siempre forman la pareja perfecta. Un SLA...

¿Qué puede hacer un CRM por mi empresa?

Un CRM es un gran apoyo para que la atención al cliente que brinda tu empresa sea excelente. Te permite estar...

Los 5 errores más comunes en todo contenido, ¡ya no más!

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5 razones para evolucionar y apostarle al Inbound Marketing

Pese a los buenos resultados que se han reflejado en empresas que han implementado Inbound Marketing, aún existen el...

Consultoría global en negocios.

La tecnología debe trabajar para tu empresa, 
no al revés.

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