Business Insights


Inbound

Cómo las estrategias digitales están redefiniendo las marcas

Las estrategias digitales se han convertido en un reto para las empresas a la hora de atraer nuevos clientes. En este proceso, se busca que las marcas se adapten a estas estrategias logrando un...

Leer completo

¿Por qué es necesario un software de gestión de proyectos en la nube?

Implementar un software de gestión de proyectos te permite guardar información casi ilimitada, recibir constantes...

Leer artículo

5 tips para escribir tus artículos impulsando el SEO

En este artículo, te explicamos cómo escribir tus artículos impulsando el SEO para que estos logren ser más efectivos y...

Leer artículo

B2B o B2C ¿Cuál es tu cliente potencial?

Conocer si tu negocio es B2B o B2C te ayudará a poder definir de manera correcta cuál es tu cliente potencial. Mirá...

Leer artículo

5 razones por las que tu negocio debe tener un sitio web

¿Te preguntaste alguna vez por qué tu negocio debe tener un sitio web? Aquí te brindamos las razones por las que es tan...

Leer artículo
BPF - Business Process Framework (2)

 

Un nuevo concepto de management en tu empresa.

 

Involucra un cambio en el modelo organizacional en el que personasprocesos y tecnología actúen en pos de un objetivo común, el crecimiento de la empresa.

 

Acceder

¿Para qué sirven las etapas del ciclo de vida de los contactos?

Mira cómo tienes que comunicarte con cada uno de tus clientes dependiendo del ciclo de vida en el que se encuentre.

Leer artículo

Flywheel: Ahora, ¿quién es responsable de prospectar?

El modelo de marketing flywheel llegó para quedarse. Aquí te contamos qué y cómo es.

Leer artículo

Si quieres mejorar la prospección, no hagas esto

Hay algunas actividades en particular que seguramente estás haciendo y que deberías cambiar si quieres mejorar la...

Leer artículo

Transición del Marketing tradicional a Inbound Marketing en logística

La tecnología evoluciona y con ella el Marketing, para llegar a más clientes se debe realizar una transición del...

Leer artículo

Grupo Konecta aumenta su productividad y eficiencia.

Empezamos a trabajar en un proceso que duró 60 días, con una reunión semanal rápida, con agenda y bien planificada; para empezar a conversar de éstos problemas, los desafíos a los que nos enfrentábamos.

Luego de haber relevado correctamente ambos procesos, nos dividimos en dos grupos principales, [Bunker comercial] y [Bunker de pricing], para implementar correctamente.

El objetivo era transformar ambos procesos en ventajas competitivas de la empresa.

 

Konecta incrementa la productividad

 

Inbound Marketing y su influencia en el diseño de sitios web

Inbound Marketing y el diseño de sitios web: contar con un buen diseño web se ha convertido en un requisito...

Leer artículo

Link Building super poderoso: hazlo tú mismo

Mediante la generación de enlaces hacia una página web, logramos aumentar la autoridad de esta, generamos tráfico y...

Leer artículo

Beneficios de tener una buena interfaz de diseño

La importancia de una buena interfaz de diseño en la experiencia de uso del usuario en relación con tu marca.

Leer artículo

Tasa de conversión más alta, mejor sistema de calificación de leads

En toda empresa, el objetivo es generar más y más clientes. Sin embargo, de poco nos servirá tener una gran cantidad si...

Leer artículo

Smarketing en Educación Superior

Smarketing, es un proceso que alinea a los equipos de Ventas y Marketing (Sales + Marketing) con relación a la...

Leer artículo

Conseguí nuevos clientes en Linkedin: prospección efectiva

En este artículo explicamos cómo aprovechar una de las redes sociales de mayor alcance profesional, Linkedin:...

Leer artículo

¿Brand building ó ventas alquiladas?

¿Brand building ó Ventas alquiladas? Si, la mayoría de las empresas piensa en el corto plazo dejando de lado el largo...

Leer artículo

La importancia de la prospección en Inbound Marketing

La prospección es la investigación que realizamos como primer paso para rastrear a nuestro cliente ideal.

Leer artículo
Integrations

Integraciones.

El desafío principal que desencadena tener varios softwares en la nube para los procesos dentro de una organización es que estos sistemas se comuniquen entre sí.

La automatización de procesos es una realidad, y en la cuarta revolución industrial puede convertirse en una fortaleza o una amenaza.

Leer artículo >>

10 tips para aumentar la confianza en tus prospectos

Lo más hermoso de comprar es llenarse de sensaciones agradables. En este artículo te doy 10 tips para aumentar la...

Leer artículo

Sector salud: ¿Cómo lograr que tus pacientes vuelvan?

Típicamente, en la salud, sea en el vertical que sea, el principal problema es que muchas veces cuesta conseguir que...

Leer artículo

Ventajas del CRM de HubSpot

Un CRM es un sistema que mejora la relación con tus prospectos y clientes actuales, además agrega valor a tus productos...

Leer artículo

¿Cómo y porqué debemos pensar en un ciclo de negociación?

Cuando piensas en tu negocio como un ciclo de negociación en lugar de un embudo, tomas diferentes decisiones.

Leer artículo

Saber prospectar, todo un arte

Las técnicas de ventas y la forma de llegar a tus potenciales ya no son las mismas. Es hora de actualizar el modo en...

Leer artículo

Up-selling: cómo obtener mayores beneficios de esta estrategia

Qué es el up-selling y cómo aplicarlo en tus ventas diarias es todo un reto. Aprendé cómo obtener beneficios de esta...

Leer artículo

Proceso: Cómo prospectar y que tenga resultado

Muchos creen que prospectar es una tarea sencilla pero requiere mucha práctica y paciencia, eso sobre todo! Mirá como...

Leer artículo

Cómo crear un SLA efectivo entre marketing y ventas

Un acuerdo efectivo es la clave para salvar a estos dos y que el amor prospere. Mirá cómo crear un SLA efectivo entre...

Leer artículo