Business Insights


Experiencia de las personas

Creando magia con tus datos: encuestas narrativas

Los datos son una herramienta increíble, no hay duda de eso. Nadie puede discutir con estadísticas frías y duras, por lo que querer convertir esto en una ventaja es natural. Sin embargo, la...

Leer completo

Métricas de fidelización de clientes: NPS, CES o CSAT

Los clientes se consideran fieles cuando compran tus productos durante un período de tiempo, ¿cuál métrica es mejor...

Leer artículo

12 consejos para crear un e-mail NPS perfecto para tu empresa

Crear un e-mail NPS para tu empresa te ayudará a poder saber que es lo que tus clientes piensan de tu empresa. Mira...

Leer artículo

Employee experience: Revisión de desempeño efectiva

Hacer una revisión de desempeño efectiva de tus empleados te ayudara a descrubrir: rendimiento global, compromiso de tu...

Leer artículo

Cerrando el ciclo: Acciones para mejorar la experiencia de clientes

Un sistema de retroalimentación de circuito cerrado te coloca en una posición única donde podrás realizar acciones para...

Leer artículo

    Captura de Pantalla 2019-08-15 a la(s) 23.40.31

    Una nueva revolución de productividad en tu empresa.

    La gestión del trabajo digital está estableciendo un nuevo estándar en productividad y colaboración empresarial, dando a todos en la organización la visibilidad, la responsabilidad y el control que necesitan para hacer las cosas.

    Ver recurso


    Colaboradores involucrados: ¿Cómo lograrlo?

    Mantener a tus colaboradores involucrados es esencial para tu empresa. Mira las ideas más importantes que debes tener...

    Leer artículo

    Customer Lifetime Value: ¿Qué es y por qué es importante?

    Customer Lifetime Value es el beneficio neto que generará un cliente para tu empresa y conocerlo es importante para...

    Leer artículo

    10 estrategias para mejorar la experiencia de tus clientes

    Los clientes exigen que cada interacción sea la mejor experiencia, por eso te traemos estas estrategias para mejorar la...

    Leer artículo

    Employee experience: satisfacción y retención de colaboradores

    Mejorar tu employee experience, te ayudará a lograr un ambiente de trabajo colaborativo, positivo y aumentará la...

    Leer artículo

    Grupo Konecta aumenta su productividad y eficiencia.

    Empezamos a trabajar en un proceso que duró 60 días, con una reunión semanal rápida, con agenda y bien planificada; para empezar a conversar de éstos problemas, los desafíos a los que nos enfrentábamos.

    Luego de haber relevado correctamente ambos procesos, nos dividimos en dos grupos principales, [Bunker comercial] y [Bunker de pricing], para implementar correctamente.

    El objetivo era transformar ambos procesos en ventajas competitivas de la empresa.

     

    Konecta incrementa la productividad

     


    La guía definitiva para crear una experiencia de producto completa

    Si le brindas a tus clientes una mala experiencia,no volverán a ser tus clientes, para evitarlo debes crear una...

    Leer artículo

    25 maneras efectivas de mejorar la experiencia de post-venta

    Los clientes atraviesan un montón de sensaciones después de realizar una compra, mira como mejorar la experiencia...

    Leer artículo

    Guía completa: Cómo crear un proceso de onboarding de clientes

    El proceso de onboardig de clientes es la incorporación de nuevos clientes a familiarizarse con tu producto. Mira esta...

    Leer artículo

    Las 10 mejores prácticas de NPS para visualizar en 2020

    Aquí tienes las mejores prácticas de NPS para que puedas mejorar y brindar una excelente experiencia, tanto a tus...

    Leer artículo

    Integrations

    Integraciones.

    El desafío principal que desencadena tener varios softwares en la nube para los procesos dentro de una organización es que estos sistemas se comuniquen entre sí.

    La automatización de procesos es una realidad, y en la cuarta revolución industrial puede convertirse en una fortaleza o una amenaza.

    Leer artículo >>