Asegurate de que tus emails no sean basura (SPAM)

Email marketing Publicado el 11/05/18 12:51

El email marketing es una estrategia muy conocida en el mundo de las ventas, es una de las formas más antiguas de contactar con el cliente desde que existe internet. El "problema" de esta modalidad, es el hecho de poder asegurarse de que los correos electrónicos efectivamente lleguen a la bandeja de entrada de los potenciales clientes, y no sean basura, es decir, que vayan directo a correo no deseado. ¿Querés asegurarte de que tus emails realmente lleguen y no vayan directo a la carpeta de correo no deseado (spam)? Entonces lee este artículo hasta el final. Hoy te decimos: asegurate de que tus emails no sean basura (SPAM).

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¿Realmente funciona el email marketing?

Email marketing, plan comercial Publicado el 2/05/18 10:30

 

Muchos medios ya hablan e incluso la BBC ya habla de la cuarta revolución industrial, ó de la industria inteligente. Un cambio radical en la forma de producir, de hacer negocios, de comunicarse. Y que claramente llegó para quedarse. Una revolución industrial es eso que no nos imaginamos que puede llegar a pasar, es decir: ¿Alguna vez imaginaste que podes comunicarte con cualquier persona en el mundo en menos de 1 segundo? Un cambio de éste tipo es que se consideran transversales mundialmente. Dentro de esta revolución, se encuentra la personalización, la adaptación. ¿Qué prefieres?

  • 1. Un mensaje que sabes que es para todos igual, enviado masivamente.
  • 2. Un mensaje que hable sobre tu industria, tus intereses, tus objetivos y desafíos.

Seguramente escoges la opción 2, porque es así. En la actualidad decidimos todo el tiempo ver contenido y leer información acorde a lo que nos interesa, lo que nos preocupa. No consumir publicidad. ¿Me explico? 

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¿Como persuadir a mis clientes? 4 conceptos fundamentales

Atracción, Clientes, Email marketing, Estrategia Publicado el 18/07/17 10:11

Siempre la misma pregunta ¿como persuadir a mis clientes? Las respuestas, varias.

Convencer a un cliente no es tarea sencilla ni rápida, requiere trabajo, esfuerzo y mucha dedicación. Los posibles clientes reciben constantemente ofertas, promociones, invitaciones y nosotros tenemos que destacar para poder persuadirlos y lograr esos Leads que estamos buscando.

Lo primordial es no engañar a nuestros clientes potenciales. No ofrecer productos o servicios innecesarios. La clave del éxito consiste en concentrarnos en la verdadera necesidad o interés de nuestros clientes.

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7 consejos para maximizar tu estrategia de marketing

Email marketing, Inbound marketing, Marketing, Social Media Publicado el 29/11/16 14:07
 

Antes de hacer la lista de regalos, te recomendamos hacer esta lista de 7 cosas que debes hacer en tu estrategia de marketing antes de las fiestas para asegurar resultados positivos en el próximo año.

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12 consejos para mantener el correo al día y ahorrar tiempo

Email marketing, Inbound marketing, productividad Publicado el 5/10/16 18:23

Administrar la bandeja de entrada de tu correo electrónico se puede transformar en un juego interminable. Cuando has logrado revisar todos los correos electrónicos de tu mail, y piensas que puedes festejar... En ese momento aparece otro correo electrónico. Y luego otro más.

 

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Tips para aumentar la tasa de apertura en campañas de email marketing

Email marketing, Inbound marketing Publicado el 26/04/16 11:16

La tasa de apertura es el número de emails que se abren entre el número de emails enviados. Podemos afirmar que entre el 20 y el 30% es un buen número. En email marketing, aumentar la tasa de apertura es uno de los grandes retos a los que se enfrentan quienes realizan una campaña. En este artículo pretendemos aportar una serie de trucos o tips para aumentarla.

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