Business Insights


Educación

Como implementar Social Listening en el sector educativo

¿Tienes idea de lo que piensa la gente sobre tu institución educativa?, ¿cómo te perciben frente a la competencia?, ¿qué sienten con relación a la atención que reciben y el servicio de ofreces?......

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¿Sabes cómo atraer nuevos estudiantes de forma estratégica?

Atraer estudiantes interesados a tu sitio, sin competir en un mercado de costosas compras de anuncios: así es como...

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Smarketing en Educación Superior

Smarketing, es un proceso que alinea a los equipos de Ventas y Marketing (Sales + Marketing) con relación a la...

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10 tips para generar contenido e incrementar tu matrícula

Incrementa tu matrícula con contenido interesante a tu buyer persona. En Drew, te decimos cómo con estos 10 tips.

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Educación superior: Mejora la calidad de tus leads

Destacarte de la competencia para despertar el interés en tus prospectos y formar parte de universidad es el principal...

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BPF - Business Process Framework (2)

 

Un nuevo concepto de management en tu empresa.

 

Involucra un cambio en el modelo organizacional en el que personasprocesos y tecnología actúen en pos de un objetivo común, el crecimiento de la empresa.

 

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3 beneficios de Inbound Marketing en la educación

Los métodos de marketing tradicionales se han vuelto obsoletos y te presentamos los beneficios de inbound marketing en...

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Grupo Konecta aumenta su productividad y eficiencia.

Empezamos a trabajar en un proceso que duró 60 días, con una reunión semanal rápida, con agenda y bien planificada; para empezar a conversar de éstos problemas, los desafíos a los que nos enfrentábamos.

Luego de haber relevado correctamente ambos procesos, nos dividimos en dos grupos principales, [Bunker comercial] y [Bunker de pricing], para implementar correctamente.

El objetivo era transformar ambos procesos en ventajas competitivas de la empresa.

 

Konecta incrementa la productividad

 

Integrations

Integraciones.

El desafío principal que desencadena tener varios softwares en la nube para los procesos dentro de una organización es que estos sistemas se comuniquen entre sí.

La automatización de procesos es una realidad, y en la cuarta revolución industrial puede convertirse en una fortaleza o una amenaza.

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