Tendencias y estrategias de E-commerce

E-commerce, Compras en línea
Publicado el 8/07/19 17:43

 

E-commerce se ha vuelto una actividad cotidiana para marcas y usuarios. El mercado del comercio electrónico ha crecido a gran escala en los últimos años y cada vez son más, pequeñas y grandes compañías, las que sacan algún rédito de ello.

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[Guía súper útil] E-commerce y posicionamiento en ferreterías

Inbound en bienes raíces, E-commerce
Publicado el 16/11/18 14:49

En la actual era digital las empresas se enfrentan al desafío de crear nuevos formatos de negocio que les permitan seguir competiendo y creciendo dentro de esta nueva etapa. Por este motivo las empresas adoptan una estrategia comercial multicanal donde integran el canal de venta físico con el online, creando así una plataforma de venta online. Pero, no solo vale con tener un sitio web, también deben saber que existes en Internet. Es por esto que si deseas posicionar tu tienda online desde cero y no sabes por dónde empezar en el siguiente post te voy a contar las herramientas más importantes de posicionamiento.

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    Una de las principales barreras de  crecimiento  para las empresas latinoamericanas:

    Unificar marketing y ventas es todo un desafío. Lograr que los equipos generen sinergia entre sí es algo complejo, y más en un entorno donde conseguir los mejores talentos es difícil también.
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    Deja de hacer ventas, empieza a hacer clientes. Al fin y al cabo atrás de cualquier empresa, del tamaño que sea, existe una persona. Agrega valor en tus procesos comerciales:
     
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