Para una tasa de conversión más alta, un mejor sistema de calificación de leads

Inbound, Inbound marketing, CRM, Lead Scoring
Publicado el 18/07/19 20:37

 

En toda empresa o negocio el principal objetivo es generar más y más clientes. Sin embargo, de poco nos servirá tener una gran cantidad si la calidad de estos es baja.

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La importancia de la prospección en Inbound Marketing

Inbound marketing, CRM
Publicado el 22/05/19 12:00

Sabido es que el Inbound Marketing busca llegar al cliente de una manera que éste no sienta y no sepa que se le está queriendo vender. En este sentido, el pilar del Inbound Marketing es la prospección.

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Ventajas del CRM de HubSpot

CRM, hubspot
Publicado el 2/05/19 17:05

Sabemos que un CRM es un sistema que mejora la relación con tus prospectos y clientes actuales, además agrega valor a tus productos o servicios y le da una ventaja competitiva a las empresas.

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¿Qué puede hacer un CRM por mi empresa?

Clientes, CRM
Publicado el 21/02/19 15:38

El servicio de atención al cliente es uno de los pilares más determinantes dentro de una empresa. Es indispensable llevar una adecuada gestión de los clientes o posibles clientes y para ello es preferible contar con una herramienta como el CRM (Customer Relationship Management)

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¡Stop a la batalla entre Marketing y Ventas! Trabajemos en conjunto

Marketing, CRM, Ventas, Smarketing, Monday.com, hubspot
Publicado el 11/01/19 10:44

¿Qué está pasando dentro de las empresas en relación a la integración de Marketing y Ventas?, ¿existe una lucha de egos entre éstas para saber quien “puede más”?... ¡Pues no, señores! Todos vamos tras el mismo objetivo y eso es lo único que importa.

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7 consejos para mejorar el seguimiento comercial

Marketing, CRM, Ventas, Smarketing
Publicado el 10/01/19 15:47

Todos queremos aumentar nuestras ventas y ser impecables en la gestión de un mayor volumen de oportunidades. Pero claro, un día estamos contentos porque tenemos mayor flujo de prospectos y a la semana siguiente estamos saturados de trabajo y de gestiones para hacer.

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Lo que querías saber sobre cross-selling y upselling y nunca te contaron

CRM, Ventas, cross-selling, upselling
Publicado el 9/01/19 12:12

Internet está lleno de oportunidades para profesionales y negocios. Generalmente, nuestro énfasis está puesto sólo en conseguir nuevos clientes a pesar de tener una base de datos de compradores a los cuales podríamos ofrecer nuevos productos y servicios. A eso apuntamos en este artículo: primero, dejar de limitarnos y segundo, aprovechar los clientes que ya tenemos para convertirlos en clientes repetitivos o en embajadores de nuestro catálogo de productos y/o servicios.

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Tips, apps y consejos para tus viajes de negocios

CRM, Viaje de negocios
Publicado el 15/08/18 11:00

Realizar un viaje, el que sea, puede ser un éxito ó realmente sentir que fue sin sentido, pero cuando hablamos de viajar por trabajo ó por negocios es un poco más complejo. Hacer un viaje de este tipo sin un fundamento, sin un objetivo puede tornarse en algo que repercuta negativamente en tu balanza, y en tu motivación. Es por eso que nos ponemos el traje, preparamos la valija y nos abrochamos los cinturones para hablar de este tema que es tan emocionante.

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5 ventajas de usar un CRM en tu empresa

Clientes, CRM, Ventas
Publicado el 23/02/18 13:04

¿Cuáles son las ventajas de usar un CRM en tu empresa? Esa es la pregunta que intentaremos responder en el post de hoy,  de la manera más completa y sencilla posible. En artículos anteriores, ya te contamos sobre el CRM, qué es y cómo se usa. Si ya contás con esa información de base, el post de hoy te va a servir para conocer todos los beneficios que tiene el hecho de utilizarlo en tu negocio. Queremos asegurarnos de que utilices un CRM, y de que no te quede ninguna sobre por qué debes hacerlo. Así que, ¡seguí leyendo!

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El cliente es el rey: La importancia de un CRM en tu empresa

Clientes, Estrategia, CRM
Publicado el 14/02/18 15:23

La estrategia de CRM es imprescindible para conocer a nuestros clientes y tratarlos siempre como reyes, ¿Cuál es la importancia de un CRM? ¿Cómo podemos potenciar el uso de CRM en nuestra empresa?

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    A cerrar más  ventas 

    Un pdf preparado para poner en marcha una estrategia comercial que cierre ventas, y que no queden en la nada. Una manera diferente en la generación de nuevos clientes, puedes descargarla haciendo click en la imagen de abajo.
     
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    Deja de hacer ventas, empieza a hacer clientes. Al fin y al cabo atrás de cualquier empresa, del tamaño que sea, existe una persona. Agrega valor en tus procesos comerciales:
     
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