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Cómo lidiar con clientes difíciles.jpg

Los mejores sitios para descargar fotos libres de derechos

contenido

Las imágenes son un acompañamiento esencial para cualquier texto. A la hora de redactar contenido, además de buscar las palabras más adecuadas para el mismo, quien escribe también piensa en cuáles son las imágenes que mejor lo acompañaran. Es que los recursos gráficos son indispensables: llaman la atención, completan la idea de lo que está escrito, hacen el texto más llevadero, invitan a la lectura, y además, si pensamos en textos digitales, hay que tener en cuenta que las imágenes ayudan al posicionamiento en los buscadores.

Pero la gran pregunta es ¿dónde conseguir fotos de buena calidad, libres de derechos y de uso gratuito? ¡Estás en el lugar indicado! Lee hasta el final y conoce nuestra lista de 10 bancos de imágenes libres de derechos. 

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¿Qué debo tener en cuenta en la etapa de consideración?

contenido, consideración

Durante la etapa de Consideración, no encontramos con un usuario más seguro pero aún con ganas de entender cómo satisfacer su necesidad, aquí te contamos qué contenido es perfecto para este momento. 

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Nos debemos a nuestro público. Personaliza el contenido que ofreces.

Clientes, contenido

En una empresa, no alcanza sólo con vender los productos o servicios que ofrece la misma. Hay que atraer, captar y retener a los potenciales clientes. Una fórmula clave para contactar con el público objetivo es ofrecerle contenido personalizado y de calidad, que les aporte valor durante todo su recorrido como compradores. Tal como lo indica el título, nos debemos a nuestro público. Tenemos que crear contenido pensado específicamente para nuestra audiencia, teniendo en cuenta sus características y particularidades. ¡Lee hasta el final, esto recién empieza!

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¿Genio? No, contenido interesante que ayuda

Clientes, contenido

¿Queres llegar a más público, pero no sabes de qué manera? Nosotros te contamos la fórmula: crear contenido interesante y de calidad para el público objetivo al que se apunta. Así es, el contenido funciona como una atracción para los clientes y potenciales clientes, es por eso que se debe prestar mucha atención al tipo de contenido que se crea, y estar constantemente alerta a las tendencias, los gustos e intereses de ese público objetivo. A lo largo del articulo te vamos a contar algunos tips que debes tener en cuenta para el éxito de tus publicaciones. ¡Lee hasta el final!

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¿Por qué tu propuesta de contenido no tiene éxito?

Clientes, contenido

¿El contenido que propones a tus clientes no tiene el impacto que estás buscando? ¿Qué pasa cuándo destinas mucho tiempo y dinero en la creación de contenido que luego no genera el retorno de inversión esperado? Sin dudas, algo no anda bien, y lo primero que debes hacer es detectar cuál es el problema. Las razones por las cuales tu contenido no funciona, pueden ser varias, por eso, en el post del día de hoy, te listamos una serie de aspectos que podrían ser la razón del problema. Lee hasta el final, y detecta por qué tu propuesta de contenido no tiene éxito.

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