Blog de marketing y ventas

Consejos, guías, artículos interesantes sobre marketing y ventas

mar_y_cielo_azul.jpg

ARTE+SANO: resocialización a punta de pinceles y clics.

Comunicación, Servicios, internet

Cinco internos han comenzado una idea de cooperación entre la artesanía y la tecnología por medio de una página web que busca dar a conocer al mundo los trabajos de los compañeros artesanos. 

'En línea' desde la cárcel: innovación, teletrabajo y resocialización

Comunicación, Estrategia, Marketing

A primera vista, proveer de equipos y conectividad a los internos en una cárcel se ve como un panorama complejo que inspira mucha desconfianza. ¿Qué pasaría si la tecnología digital pudiera contribuir a la productividad y reintegración desde las cárceles? Drew Marketing participó en una experiencia de este tipo. Seguí leyendo y enterate cómo.

4 estrategias para aumentar las ventas usando las redes sociales

Atracción, Comunicación, Marketing, Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más poderosas con que cuentan los empresarios, comerciantes, emprendedores, hombres de negocio, vendedores, entre otros más para posicionar sus productos y lo más importante, aumentar las ventas.

Empresas: 5 errores frecuentes en Facebook

Comunicación, Estrategia, Inbound marketing, Redes Sociales, Seguidores, Social Media

¿Querés usar Facebook de una manera correcta? A continuación te presentamos los errores comunes en redes sociales que debes evitar para poder conseguir seguidores de calidad, y que día a día quieran a tu marca. Éstos errores frecuentes en Facebook te permitirán evitarlos, y a partir de ahora los detectarás fácilmente. Éstas mal utilizaciones de la red social más utilizada a nivel mundial, hacen que tu marca se vea poco seria (Aunque no lo sea), y descuidada (Aunque no lo sea). Por ésto, te aconsejamos seguir éstos consejos y asegurarte de no cometer éstos errores.

También te recomendamos visitar éste articulo en este link sobre como puedes ganar más interacción en tus publicaciones.

 

¿Listo para llevar a tu empresa a otro

   nivel de crecimiento?