¿Brand building ó ventas alquiladas?

Clientes, Estrategia, Inbound, Ventas
Publicado el 9/06/19 22:43

¿Ventas alquiladas? Si, la mayoría de las empresas piensa en el corto plazo dejando de lado el largo plazo, al menos es una tendencia que se muestra bastante en lo digital.

Creo fuertemente que es un tema interesante y como en nuestro blog no teníamos algo similar, es por eso este artículo.

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¿Cómo y porqué debemos pensar en un ciclo de negociación?

Clientes, Inbound
Publicado el 29/03/19 8:06

Antes que nada, no existe una buena traducción al español (y que encima quede bien), del término Flywheel, pero en sí se trata de un ciclo. Una forma distinta de ver las relaciones con nuestros clientes; con las mismas bases de siempre, pero con mayor sinergia.

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Saber prospectar, todo un arte

Clientes, prospectos, prospección
Publicado el 21/03/19 12:13

Antes de comenzar, va una pregunta… ¿Sabes que, por lo general, a nadie nos gusta que nos vengan a vender? Pero, por el otro lado, nos encanta comprar. Hace memoria y recordá lo fastidioso que es cuando aparece alguien en tu casa ofreciéndote alguna enciclopedia, te están llamando continuamente ofreciéndote cambiar de compañía telefónica, cuando entras a una tienda y antes de ver nada te caen los vendedores como moscas, en la calle cuando te abordan pidiéndote para que te asocies a no sé qué cosa, cuando te frena el semáforo en rojo y se te acercan varios vendedores ofreciéndote que sé yo cuántas cosas, etc. ¡uf! Molesto, ¿no?

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¿Qué puede hacer un CRM por mi empresa?

Clientes, CRM
Publicado el 21/02/19 15:38

El servicio de atención al cliente es uno de los pilares más determinantes dentro de una empresa. Es indispensable llevar una adecuada gestión de los clientes o posibles clientes y para ello es preferible contar con una herramienta como el CRM (Customer Relationship Management)

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Las estrategias más eficaces para captar clientes

Clientes, cartera de clientes
Publicado el 12/10/18 18:11


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Cambia ya esa 'libreta de direcciones' por una cartera de clientes

Clientes, Ventas, cartera de clientes
Publicado el 15/08/18 9:54

El manejo exitoso de tu cartera de clientes no se trata únicamente de encontrar empresas o personas que compren tu producto, sino de gestionar relaciones duraderas que generen valor y hagan que tus clientes siempre prefieran tu producto.

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4 frases que dice un vendedor inseguro

Clientes, Ventas
Publicado el 25/06/18 12:50

Nada más problemático para un empresa que tener vendedores inseguros. Y es que claro, en un negocio lo que más se necesita son empleados que sepan conectar con los clientes y potenciales clientes. Empleados que sean capaces de transmitir con seguridad todos los beneficios y cualidades de los productos y/o servicios ofrecidos, es decir, que sean convincentes. Si tenes un negocio y estás por contratar personal para ventas, este artículo es ideal para vos. Hoy te contamos 4 frases que dice un vendedor inseguro, para que estés atento y sepas si te encontras frente a uno. ¡Lee hasta el final! 

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10 claves para construir confianza con tus clientes

Clientes, Ventas
Publicado el 13/06/18 14:00

Un amigo inició hace poco su propio emprendimiento online para vender muebles reciclados y personalizados, diseñados a gusto y semejanza del comprador.

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¿Por qué es importante conocer el recorrido del comprador?

Clientes
Publicado el 24/05/18 11:00

En posts anteriores ya mencionamos la importancia de conocer a nuestros clientes: quiénes son, cómo son, cuáles son sus gustos, intereses, expectativas, necesidades, etc. Tener definidos los buyer persona de nuestro negocio es indispensable para que las estrategias de marketing sean efectivas, se traduzcan en ventas, y arrojen los resultados deseados. Una vez descritos los buyer personas, debemos hacer que éstos ingresen al Buyer's Journey o Recorrido del Comprador, otro aspecto fundamental que como vendedores se debe comprender. ¿Por qué es importante conocer el recorrido del comprador? Esta es la pregunta que trataremos de responder hoy. ¡Lee hasta el final!

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Estatus de relación: Cliente satisfecho

Clientes
Publicado el 19/05/18 13:00

Mantener clientes satisfechos no sólo es cuestión de llamar un poco la atención y atraerlos a una primera compra. Para que esta funcione, se debe invertir tiempo y empeño y aquí te damos unos cuantos consejos de cómo hacer mejor. 

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    Todo lo que tienes que saber sobre hacer follow-up a tus posibles y actuales clientes. (Es gratis).
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    Manual de uso de CRM - Mockup

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