Las estrategias más eficaces para captar clientes

Clientes, cartera de clientes Publicado el 12/10/18 18:11


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Cambia ya esa 'libreta de direcciones' por una cartera de clientes

Clientes, Ventas, cartera de clientes Publicado el 15/08/18 9:54

El manejo exitoso de tu cartera de clientes no se trata únicamente de encontrar empresas o personas que compren tu producto, sino de gestionar relaciones duraderas que generen valor y hagan que tus clientes siempre prefieran tu producto.

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4 frases que dice un vendedor inseguro

Ventas, Clientes Publicado el 25/06/18 12:50

Nada más problemático para un empresa que tener vendedores inseguros. Y es que claro, en un negocio lo que más se necesita son empleados que sepan conectar con los clientes y potenciales clientes. Empleados que sean capaces de transmitir con seguridad todos los beneficios y cualidades de los productos y/o servicios ofrecidos, es decir, que sean convincentes. Si tenes un negocio y estás por contratar personal para ventas, este artículo es ideal para vos. Hoy te contamos 4 frases que dice un vendedor inseguro, para que estés atento y sepas si te encontras frente a uno. ¡Lee hasta el final! 

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10 claves para construir confianza con tus clientes

Clientes, Ventas Publicado el 13/06/18 14:00

Un amigo inició hace poco su propio emprendimiento online para vender muebles reciclados y personalizados, diseñados a gusto y semejanza del comprador.

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¿Por qué es importante conocer el recorrido del comprador?

Clientes Publicado el 24/05/18 11:00

En posts anteriores ya mencionamos la importancia de conocer a nuestros clientes: quiénes son, cómo son, cuáles son sus gustos, intereses, expectativas, necesidades, etc. Tener definidos los buyer persona de nuestro negocio es indispensable para que las estrategias de marketing sean efectivas, se traduzcan en ventas, y arrojen los resultados deseados. Una vez descritos los buyer personas, debemos hacer que éstos ingresen al Buyer's Journey o Recorrido del Comprador, otro aspecto fundamental que como vendedores se debe comprender. ¿Por qué es importante conocer el recorrido del comprador? Esta es la pregunta que trataremos de responder hoy. ¡Lee hasta el final!

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Estatus de relación: Cliente satisfecho

Clientes Publicado el 19/05/18 13:00

Mantener clientes satisfechos no sólo es cuestión de llamar un poco la atención y atraerlos a una primera compra. Para que esta funcione, se debe invertir tiempo y empeño y aquí te damos unos cuantos consejos de cómo hacer mejor. 

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¿Te gustaría saber la historia clínica de cada cliente?

Clientes Publicado el 16/05/18 13:14

Es muy probable que cuando escuches hablar de "historia clínica", automáticamente pienses en la salud, en una historia clínica médica. ¿Pensas que es la única que puede existir para una persona? ¡No! Cada persona también tiene una historia clínica como cliente. ¿De qué se trata? Del perfil individual que cada uno tiene como cliente para un negocio. Tiene que ver con los intereses, preferencias y expectativas, la profesión y el puesto de trabajo de cada individuo, entre otras cuestiones. Todo esto que conforma el perfil de una persona, es parte de su historia clínica como cliente. ¿Te gustaría saber la historia clínica de cada cliente? ¡Lee hasta el final!

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Nos debemos a nuestro público. Personaliza el contenido que ofreces.

contenido, Clientes Publicado el 7/05/18 13:00

En una empresa, no alcanza sólo con vender los productos o servicios que ofrece la misma. Hay que atraer, captar y retener a los potenciales clientes. Una fórmula clave para contactar con el público objetivo es ofrecerle contenido personalizado y de calidad, que les aporte valor durante todo su recorrido como compradores. Tal como lo indica el título, nos debemos a nuestro público. Tenemos que crear contenido pensado específicamente para nuestra audiencia, teniendo en cuenta sus características y particularidades. ¡Lee hasta el final, esto recién empieza!

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¿Poco presupuesto? Algunas herramientas gratuitas para atraer clientes

Clientes, atraer Publicado el 25/04/18 11:00

¿Poco presupuesto y con ganas de atraer nuevos clientes? Aquí te mostramos un par de herramientas que te pueden ayudar, y mejor... sin gastar ni un peso. 

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¿Genio? No, contenido interesante que ayuda

contenido, Clientes Publicado el 20/04/18 13:26

¿Queres llegar a más público, pero no sabes de qué manera? Nosotros te contamos la fórmula: crear contenido interesante y de calidad para el público objetivo al que se apunta. Así es, el contenido funciona como una atracción para los clientes y potenciales clientes, es por eso que se debe prestar mucha atención al tipo de contenido que se crea, y estar constantemente alerta a las tendencias, los gustos e intereses de ese público objetivo. A lo largo del articulo te vamos a contar algunos tips que debes tener en cuenta para el éxito de tus publicaciones. ¡Lee hasta el final!

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