Blog de marketing y ventas
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Buyer Persona: Atrae la atención de las personas que te interesan

Atracción, Inbound marketing

Captar la atención no es fácil, y mucho menos de aquellos que toman las decisiones, pero es la única manera de poder tener conversaciones productivas. ¿No te pasa que casi todo tu tiempo hablas con personas que realmente no terminan comprando? Y seguramente piensas: "No tengo clientes potenciales de calidad", pero en realidad el problema no es ese. El problema es qué dices, a quién, cómo y cuándo.

Como todos sabemos, el tiempo es lo más preciado, porque no lo recuperamos. Entonces, ¿Por qué perder tiempo con personas que no van a comprar? Si te dijera que existe una manera de poder priorizar tus llamadas y tus contactos y que te ayuden a ser más productivo, y asi poder aumentar el porcentaje de cierre, ¿Te interesaría? (Si quieres vender más y mejor, seguro).

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Como mejorar el tráfico web en +1360% en un año

Atracción

Un número alto, ¿No? Aumentar el tráfico en un sitio web en más del 1360% en 12 meses, no es para nada poco. - Tampoco es sencillo, pero si pudimos, se puede. -

Desde Mayo 2017 cambiamos nuestra estrategia a enfocarnos principalmente en tácticas SEOporque creemos que pautar el 100% de tu tráfico web es como si alquilaras una propiedad, en cambio nos centramos en generar activos perpetuos que nos brinden la posibilidad de no depender de una estrategia de pauta digital.

Y como queremos ayudar a que también lo puedas lograr, te contamos lo que hicimos para que esto sea posible.

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Conseguí más oportunidades de venta en 2018

Atracción, Inbound marketing

 

Estamos en una de las estaciones más lindas del año: el verano. El verano, para muchos, suele ser sinónimo de vacaciones, relax, descanso, y para quienes tenemos un negocio, el verano es sinónimo de más oportunidades de venta. Como negociantes, debemos saber aprovechar esta época del año para cerrar más ventas. ¿Por qué decimos que hay más oportunidades? ¡Seguí leyendo!

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Mantener para generar: Potencia a tus clientes actuales en el 2018

Atracción, Clientes, Redes Sociales, tendencias


¿Cómo pueden nuestros clientes potenciales atraer nuevos? El 2018 trae oportunidades de involucrar clientes y potenciar herramientas para lograrlo. Mira cómo...

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Inbound Marketing, la fórmula del éxito.

Atracción, Inbound, Inbound marketing

Inbound Marketing, o marketing de atracción, es la clave del éxito si querés potenciar tu negocio, vender más (Con foco en el plan comercial), llegar a más público y, lo mejor de todo, ayudar a esos potenciales clientes aportándoles valor y dando solución a sus problemas. Todo esto y mucho más te ofrece esta innovadora forma de hacer marketing de manera no intrusiva. Sí, leiste bien, es marketing no intrusivo, por eso se le puede llamar marketing de atracción. Esta es la propuesta de Inbound, ¿Querés saber más? Lee hasta el final.

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4 estrategias para aumentar las ventas usando las redes sociales

Atracción, Comunicación, Marketing, Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más poderosas con que cuentan los empresarios, comerciantes, emprendedores, hombres de negocio, vendedores, entre otros más para posicionar sus productos y lo más importante, aumentar las ventas.

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¿Estás pensando invertir en publicidad en Google?

Atracción, Marketing

¿Te pasas el día pensando como llegar a más personas? ¿Quieres lograr un buen alcance y has intentado con Google Adwords, ó bien con Facebook Ads, pero no has tenido el éxito que deseabas?

Este post es para ayudarte a que tengas en cuenta ciertos aspectos fundamentales a la hora de crear tus campañas de publicidad en Google.

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¿Como persuadir a mis clientes? 4 conceptos fundamentales

Atracción, Clientes, Email marketing, Estrategia

Siempre la misma pregunta ¿como persuadir a mis clientes? Las respuestas, varias.

Convencer a un cliente no es tarea sencilla ni rápida, requiere trabajo, esfuerzo y mucha dedicación. Los posibles clientes reciben constantemente ofertas, promociones, invitaciones y nosotros tenemos que destacar para poder persuadirlos y lograr esos Leads que estamos buscando.

Lo primordial es no engañar a nuestros clientes potenciales. No ofrecer productos o servicios innecesarios. La clave del éxito consiste en concentrarnos en la verdadera necesidad o interés de nuestros clientes.

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Como tener éxito en ferias comerciales con planificación

Atracción, CRM, Ferias comerciales

Las ferias comerciales han sido y seguirán siendo parte de las estrategias de marketing de la gran mayoría de las empresas que busca un crecimiento constante.

¿No te ha sucedido que has ido a un evento de éste tipo (Tanto como expositor, o como asistente), y has recolectado muchas tarjetas de negocios y te ha sido complejo poder realizarle un seguimiento a cada una de estas conversaciones? Seguro que si. Aqui veremos como realizar correctamente este seguimiento.

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¿Qué es Inbound Marketing?

Atracción, Estrategia, Inbound marketing, Marketing

Lograr que clientes actuales y potenciales visiten tu sitio web ó tu blog, es realmente complicado si no tienen una razón por la cual visitarlo. Ésto se debe a que a medida que va pasando el tiempo, los clientes son más exigentes, están más informados y quieren algo que les agregue más valor a lo normal.

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Todo lo que tienes que saber sobre hacer follow-up a tus posibles y actuales clientes. (Es gratis).
Lo puedes descargar haciendo click aqui ó en la imagen de abajo.
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Alinear estos departamentos no es tarea fácil. Conoce cómo puedes mejorar la sinergia entre ventas y marketing para unificarlos en un objetivo común. 

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