20 playlists recomendadas para la oficina (Spotify)

Atracción, Ámbito de trabajo Publicado el 22/06/18 14:09

La música es una compañía perfecta en cualquier momento y ocasión del día, y para el tiempo de trabajo en la oficina, ¡es infaltable! La música ayuda a estimular el cerebro, y durante las horas de trabajo se puede convertir en una gran aliada para ayudar a los trabajadores a concentrarse, estar relajados, tener buen estado de ánimo, ser más productivos, entre otros beneficios. La aplicación de Spotify se emplea para la reproducción de música vía streaming y es muy fácil de utilizar. Se puede utilizar en su versión común, o en versión premium, abonando un costo mensual muy accesible. 

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La psicología del color aplicada al marketing

Atracción, Comunicación Publicado el 15/06/18 14:00

¿Alguna vez escuchaste hablar sobre la psicología del color? ¿Tenes idea de qué se trata? Es un tema realmente muy interesante, tiene que ver con la manera en la que los colores influyen en la manera en la que percibimos las distintas cosas, objetos o elementos cotidianos. Quizás la mayoría de nosotros no sea consciente de que esto sucede y de que la elección de los colores jamás es al azar. En el artículo de hoy, nos vamos a centrar en esta temática. Todo lo que necesitas saber sobre la psicología del color, lo resumimos acá. No te  lo pierdas, ¡lee hasta el final!

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Buyer Persona: Atrae la atención de las personas que te interesan

Inbound marketing, Atracción Publicado el 9/03/18 12:18

Captar la atención no es fácil, y mucho menos de aquellos que toman las decisiones, pero es la única manera de poder tener conversaciones productivas. ¿No te pasa que casi todo tu tiempo hablas con personas que realmente no terminan comprando? Y seguramente piensas: "No tengo clientes potenciales de calidad", pero en realidad el problema no es ese. El problema es qué dices, a quién, cómo y cuándo.

Como todos sabemos, el tiempo es lo más preciado, porque no lo recuperamos. Entonces, ¿Por qué perder tiempo con personas que no van a comprar? Si te dijera que existe una manera de poder priorizar tus llamadas y tus contactos y que te ayuden a ser más productivo, y asi poder aumentar el porcentaje de cierre, ¿Te interesaría? (Si quieres vender más y mejor, seguro).

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Como mejorar el tráfico web en +1360% en un año

Atracción Publicado el 16/02/18 11:00

Un número alto, ¿No? Aumentar el tráfico en un sitio web en más del 1360% en 12 meses, no es para nada poco. - Tampoco es sencillo, pero si pudimos, se puede. -

Desde Mayo 2017 cambiamos nuestra estrategia a enfocarnos principalmente en tácticas SEOporque creemos que pautar el 100% de tu tráfico web es como si alquilaras una propiedad, en cambio nos centramos en generar activos perpetuos que nos brinden la posibilidad de no depender de una estrategia de pauta digital.

Y como queremos ayudar a que también lo puedas lograr, te contamos lo que hicimos para que esto sea posible.

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Conseguí más oportunidades de venta en 2018

Atracción, Inbound marketing Publicado el 5/01/18 14:06

 

Estamos en una de las estaciones más lindas del año: el verano. El verano, para muchos, suele ser sinónimo de vacaciones, relax, descanso, y para quienes tenemos un negocio, el verano es sinónimo de más oportunidades de venta. Como negociantes, debemos saber aprovechar esta época del año para cerrar más ventas. ¿Por qué decimos que hay más oportunidades? ¡Seguí leyendo!

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Mantener para generar: Potencia a tus clientes actuales en el 2018

Atracción, Clientes, Redes Sociales, tendencias Publicado el 19/12/17 10:30


¿Cómo pueden nuestros clientes potenciales atraer nuevos? El 2018 trae oportunidades de involucrar clientes y potenciar herramientas para lograrlo. Mira cómo...

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Inbound Marketing, la fórmula del éxito.

Inbound, Inbound marketing, Atracción Publicado el 29/09/17 11:00

Inbound Marketing, o marketing de atracción, es la clave del éxito si querés potenciar tu negocio, vender más (Con foco en el plan comercial), llegar a más público y, lo mejor de todo, ayudar a esos potenciales clientes aportándoles valor y dando solución a sus problemas. Todo esto y mucho más te ofrece esta innovadora forma de hacer marketing de manera no intrusiva. Sí, leiste bien, es marketing no intrusivo, por eso se le puede llamar marketing de atracción. Esta es la propuesta de Inbound, ¿Querés saber más? Lee hasta el final.

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4 estrategias para aumentar las ventas usando las redes sociales

Atracción, Comunicación, Redes Sociales, Marketing Publicado el 24/08/17 11:00

Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más poderosas con que cuentan los empresarios, comerciantes, emprendedores, hombres de negocio, vendedores, entre otros más para posicionar sus productos y lo más importante, aumentar las ventas.

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¿Estás pensando invertir en publicidad en Google?

Marketing, Atracción Publicado el 28/07/17 10:02

¿Te pasas el día pensando como llegar a más personas? ¿Quieres lograr un buen alcance y has intentado con Google Adwords, ó bien con Facebook Ads, pero no has tenido el éxito que deseabas?

Este post es para ayudarte a que tengas en cuenta ciertos aspectos fundamentales a la hora de crear tus campañas de publicidad en Google.

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¿Como persuadir a mis clientes? 4 conceptos fundamentales

Atracción, Clientes, Email marketing, Estrategia Publicado el 18/07/17 10:11

Siempre la misma pregunta ¿como persuadir a mis clientes? Las respuestas, varias.

Convencer a un cliente no es tarea sencilla ni rápida, requiere trabajo, esfuerzo y mucha dedicación. Los posibles clientes reciben constantemente ofertas, promociones, invitaciones y nosotros tenemos que destacar para poder persuadirlos y lograr esos Leads que estamos buscando.

Lo primordial es no engañar a nuestros clientes potenciales. No ofrecer productos o servicios innecesarios. La clave del éxito consiste en concentrarnos en la verdadera necesidad o interés de nuestros clientes.

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Todo lo que tienes que saber sobre hacer follow-up a tus posibles y actuales clientes. (Es gratis).
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A cerrar más  ventas 

Un pdf preparado para poner en marcha una estrategia comercial que cierre ventas, y que no queden en la nada. Una manera diferente en la generación de nuevos clientes, puedes descargarla haciendo click en la imagen de abajo.
 
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Unificar marketing y ventas es todo un desafío. Lograr que los equipos generen sinergia entre sí es algo complejo, y más en un entorno donde conseguir los mejores talentos es difícil también.
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Deja de hacer ventas, empieza a hacer clientes. Al fin y al cabo atrás de cualquier empresa, del tamaño que sea, existe una persona. Agrega valor en tus procesos comerciales:
 
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