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Conseguí más oportunidades de venta en 2018

Atracción, Inbound marketing

 

Estamos en una de las estaciones más lindas del año: el verano. El verano, para muchos, suele ser sinónimo de vacaciones, relax, descanso, y para quienes tenemos un negocio, el verano es sinónimo de más oportunidades de venta. Como negociantes, debemos saber aprovechar esta época del año para cerrar más ventas. ¿Por qué decimos que hay más oportunidades? ¡Seguí leyendo!

Mantener para generar: Potencia a tus clientes actuales en el 2018

Atracción, Clientes, Redes Sociales, tendencias


¿Cómo pueden nuestros clientes potenciales atraer nuevos? El 2018 trae oportunidades de involucrar clientes y potenciar herramientas para lograrlo. Mira cómo...

Inbound Marketing, la fórmula del éxito.

Atracción, Inbound, Inbound marketing

Inbound Marketing, o marketing de atracción, es la clave del éxito si querés potenciar tu negocio, vender más (Con foco en el plan comercial), llegar a más público y, lo mejor de todo, ayudar a esos potenciales clientes aportándoles valor y dando solución a sus problemas. Todo esto y mucho más te ofrece esta innovadora forma de hacer marketing de manera no intrusiva. Sí, leiste bien, es marketing no intrusivo, por eso se le puede llamar marketing de atracción. Esta es la propuesta de Inbound, ¿Querés saber más? Lee hasta el final.

4 estrategias para aumentar las ventas usando las redes sociales

Atracción, Comunicación, Marketing, Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más poderosas con que cuentan los empresarios, comerciantes, emprendedores, hombres de negocio, vendedores, entre otros más para posicionar sus productos y lo más importante, aumentar las ventas.

¿Estás pensando invertir en publicidad en Google?

Atracción, Marketing

¿Te pasas el día pensando como llegar a más personas? ¿Quieres lograr un buen alcance y has intentado con Google Adwords, ó bien con Facebook Ads, pero no has tenido el éxito que deseabas?

Este post es para ayudarte a que tengas en cuenta ciertos aspectos fundamentales a la hora de crear tus campañas de publicidad en Google.

¿Como persuadir a mis clientes? 4 conceptos fundamentales

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Siempre la misma pregunta ¿como persuadir a mis clientes? Las respuestas, varias.

Convencer a un cliente no es tarea sencilla ni rápida, requiere trabajo, esfuerzo y mucha dedicación. Los posibles clientes reciben constantemente ofertas, promociones, invitaciones y nosotros tenemos que destacar para poder persuadirlos y lograr esos Leads que estamos buscando.

Lo primordial es no engañar a nuestros clientes potenciales. No ofrecer productos o servicios innecesarios. La clave del éxito consiste en concentrarnos en la verdadera necesidad o interés de nuestros clientes.

Como tener éxito en ferias comerciales con planificación

Atracción, CRM, Ferias comerciales

Las ferias comerciales han sido y seguirán siendo parte de las estrategias de marketing de la gran mayoría de las empresas que busca un crecimiento constante.

¿No te ha sucedido que has ido a un evento de éste tipo (Tanto como expositor, o como asistente), y has recolectado muchas tarjetas de negocios y te ha sido complejo poder realizarle un seguimiento a cada una de estas conversaciones? Seguro que si. Aqui veremos como realizar correctamente este seguimiento.

¿Qué es Inbound Marketing?

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Lograr que clientes actuales y potenciales visiten tu sitio web ó tu blog, es realmente complicado si no tienen una razón por la cual visitarlo. Ésto se debe a que a medida que va pasando el tiempo, los clientes son más exigentes, están más informados y quieren algo que les agregue más valor a lo normal.

 

¿Listo para llevar a tu empresa a otro

   nivel de crecimiento?