Los desafíos más grandes que superamos en 2017-2018

Inbound marketing, visión, empresa, Calidad, Agencias Publicado el 21/08/18 9:20

Latinoamérica 2017. Una región que poco a poco se va adaptando a los cambios, pero a un ritmo menor que en el resto del mundo, con variables de entorno no controlables (Que influyen muchísimo) y así y todo nos lanzamos en ayudar a las empresas a crecer, nos apasiona el crecimiento y aportar valor 100% genuino. Todo eso y otros obstáculos, no nos influyó en superar los desafíos que pasamos en éstos tiempos y volvernos más productivos.

En base a una investigación de mercado que HubSpot está realizando sobre los desafíos en las agencias en los próximos años es que nos sumamos a compartir nuestra experiencia en estos dos años de pura transpiración, superación y pasión.

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4 factores a analizar antes de contratar una agencia de marketing

Marketing, Agencias Publicado el 21/03/18 19:40

Siempre llega Marzo (Inicia realmente el año), y todos piensan en: "Este año debo generar más clientes si ó si", hablas con algún amigo tuyo, conocido, mentor, etc. y te recomienda hablar con una empresa de marketing, con alguien que sepa del tema, el cual estás bastante alejado. Y claro, porque tu te dedicas a tu negocio y hay especialistas por todos lados.

Pero algo que es una tendencia es que con Internet, existen miles de profesionales que ofrecen sus servicios, entonces se torna algo complejo tomar una buena decisión. Es por eso que decidimos exponer las 4 factores que debes tener en cuenta antes de contratar una agencia de marketing.

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BOOM! - Cómo generar ventas en la industria del software

Ventas, Software, Agencias Publicado el 15/11/17 14:00

Muchas empresas de software que conozco que están iniciando ó bien que están establecidos suelen tener inconvenientes al momento de generar ventas en su empresa. Esto condiciona el crecimiento de sus empresas y los coloca en una posición en la cual los clientes ya eligen por precio, en vez de por valor.

Seguramente ya sabes que existen cada día más empresas de software en el mercado, y debido a ésto, es que fundamento lo que explicaba anteriormente. Los potenciales clientes se dan cuenta de la competencia y esto les permite negociar más el precio, y la causa de esto es que cada vez venderás tu software más barato a un precio irrisorio. ¿Tiene sentido? No. Para nada. No debes ser parte de este problema canceroso de tu industria. (Por más que creas que pierdas ventas).

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Cómo saber si tu agencia de marketing y publicidad es confiable

Agencias, Marketing Publicado el 24/03/15 18:54

 

En los días en los que vivimos, es fundamental estar presente en internet. Y ya que decidimos (Y muy bien), estar online, ¿Porqué no estar de la mejor forma? En ésta nota, les brindaremos ciertas condiciones clave para tener en cuenta si estás buscando una agencia de marketing ó para comprobar la confianza de la agencia con la que trabajas.

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