Con más y más personas comprando en línea, nunca ha habido un mejor momento para iniciar un negocio de comercio electrónico. ¿No nos crees? Espera hasta que escuches el ritmo vertiginoso al que está cambiando el panorama minorista global.
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Según Statista, para 2023, el comercio electrónico representará más de 6,5 billones de dólares en ventas, lo que será el 22 % de todas las ventas minoristas mundiales. Y numerosos informes estiman que en otros 10 a 20 años, el 95% de todas las compras se realizarán a través del comercio electrónico.
A fin de cuentas, el comercio electrónico en el futuro. Desde la entrega al día siguiente hasta ofertas nunca antes vistas, las empresas de todo el mundo están capitalizando esta tendencia creciente. Como una maravilla empresarial, si deseas interrumpir este espacio de compras en línea abarrotado, debes estar en la mente de sus clientes. ¡Y todos sabemos que no hay mejor manera de hacerlo que a través de encuestas de comercio electrónico!
Entonces, en este artículo, te mostraremos algunas de las preguntas de encuestas de comercio electrónico más impactantes con sus ejemplos.
No todos los que se tropiezan con tu sitio web hacen una compra al instante. La mayoría de ellos navegan por la tienda y se despiden. Pero al hacer estas preguntas de la encuesta de comercio electrónico, puedes obtener más información sobre ellos y administrar sus expectativas. Como resultado, puedes trabajar para ofrecerles lo que quieren y mejorar las tasas de conversión.
Mientras todavía estamos en esto, es importante descubrir formas de interactuar mejor con los clientes y darles un pequeño empujón para que realicen una compra. Una de esas estrategias comprobadas para mejorar su operación de ventas es crear un chatbot para su sitio web.
¿Y si te dijéramos que puedes crear uno en menos de 10 minutos? Con el chatbot conversacional sin código de SurveySparrow, puedes capturar clientes potenciales y cerrar el ciclo de comentarios.
Utilizar una encuesta en el sitio justo después de que un cliente haga una compra con usted es una forma simple, directa y no intrusiva de aprender lo que necesitas para mejorar la experiencia de compra y superar posibles obstáculos en el camino.
Al usar estos comentarios y mejorar aún más sus experiencias, estás construyendo una base de consumidores leales y atrayendo nuevos a través de la publicidad de boca en boca.
Intentar tener un negocio de comercio electrónico en auge sin un producto ganador es casi imposible. Sin olvidar que con tantas alternativas y un aluvión de opciones disponibles, debes ir más allá para ofrecerle valor a tus clientes.
Para hacerlo, debes saber qué es exactamente lo que tus clientes buscan en un producto, los puntos débiles que enfrentan y, luego, esforzarte por sorprenderlos en todo momento. ¿Y cómo haces eso? Bueno, ahí es cuando una encuesta de producto es útil.
Estas preguntas de la encuesta de productos te ayudarán a discernir la calidad del producto y cómo los perciben tus compradores.
Como dice Chris Anderson, "Tu marca no es lo que dices que es, es lo que Google dice que es".
Y no podríamos estar más de acuerdo. Dado el hecho de que los clientes no pueden ponerse manos a la obra y probar el producto por sí mismos antes de comprarlo, las reseñas y calificaciones generales sellan más o menos el trato en el mundo del comercio electrónico. Tanto es así que el 72% de los clientes tomará medidas solo después de leer una crítica positiva.
Ahora, cuando realices una encuesta de comercio electrónico para tu negocio, también podrías descubrir cómo las opiniones de tus clientes influyen en las decisiones de compra.
¿Sabías que en un estudio realizado por The Global Consumer, más de un tercio de los consumidores globales compraron productos en línea al menos una vez por semana? Teniendo en cuenta la velocidad vertiginosa a la que crecen las compras en línea, la necesidad de una atención al cliente perfecta se ha vuelto indiscutible.
Si has tomado la iniciativa de ampliar tu servicio de atención al cliente de comercio electrónico, una encuesta de comentarios sobre el servicio de atención al cliente sería un excelente primer paso.
Cuando estás en el espacio de comercio electrónico, perfeccionar una experiencia de compra en línea es solo la mitad de la batalla. La experiencia de envío y entrega juega un papel gigantesco para completar el ciclo y garantizar que tus clientes estén realmente felices.
Si necesitas crear una marca de comercio electrónico inolvidable, entonces, la marca no es negociable. Y no, la marca no se limita a tu logotipo o esquemas de colores elegantes; es mucho más. De hecho, no es lo que ven tus clientes, es lo que sienten.
Como propietarios y administradores de comercio electrónico, debes saber si tu presencia en la web, tus comunicaciones y tus productos están aprovechando esta ventaja única e importante. ¡Y qué mejor manera de averiguarlo que con las encuestas!
Nota: Como se discutió, la construcción de una marca poderosa y memorable debe ser omnipresente. Gracias a SurveySparrow, ahora puedes crear encuestas completamente etiquetadas en blanco que reflejen la identidad de tu marca de principio a fin. Con CSS personalizado, SSL personalizado y encuestas de video, puedes mantener intacto el tono de tu marca.
Ya sea que estés en el proceso de lanzar un nuevo negocio o ya tengas uno, es muy importante tener una fuerte presencia en línea para tu marca. El marketing no solo es imprescindible para promocionar tus productos, sino también para el éxito general de tu negocio.
Entonces, si estás buscando un aumento en el tráfico y las conversiones, aquí hay algunas preguntas de la encuesta de comercio electrónico que serán útiles.
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En esta época de competencia despiadada, la única forma de sobrevivir en el espacio del comercio electrónico es mantenerse a la vanguardia, identificar las áreas rezagadas y capturar las tendencias en evolución desde el principio. Cuanto más rápido hagas esto, mejor.
Entonces, ya sea que ya estés involucrado en el funcionamiento de un negocio de comercio electrónico o estés buscando involucrarte en su primera empresa, esperamos que estos cuestionarios de encuestas de comercio electrónico para tus clientes hayan resultado útiles.