En el mundo empresarial actual, las empresas de servicios se destacan como pilares fundamentales de la economía, ofreciendo una amplia gama de productos intangibles que satisfacen las necesidades y deseos de los clientes.
Una empresa de servicios se dedica a la comercialización de productos intangibles, tales como actividades, tareas o procesos, en lugar de bienes físicos. Esta característica fundamental implica que los servicios se consumen en el mismo momento en que se producen, lo que añade una capa adicional de complejidad a su gestión y operación. Además, presentan desafíos que deben ser superados para garantizar que el resultado final del producto ofrecido cumpla con las expectativas del cliente.
Para ello desarrollamos este nuevo Ebook, donde abordamos desde las características esenciales de las empresas de servicios, el proceso de la toma de decisiones, hasta los principales desafíos que deben enfrentar.
En este nuevo Ebook desarrollamos lo necesario para que puedas conocer todos los aspectos de las empresas de servicios y, con base en eso, seas capaz de potenciar tu proceso de toma de decisiones.
A lo largo de este recurso te encontrarás con información valiosa entre la que distinguimos: