Una plataforma para gestionar cualquier proyecto.

 

¿Necesitar mejorar la gestión de proyectos? ¿Consideras importante que el flujo de tareas sea claro para todo el equipo? Como una solución para todas las partes involucradas en el proceso de PMO surge el clúster de proyectos dentro de monday.com, que permite compartir todos los datos en una misma plataforma y en tiempo real.
 

Toma decisiones con seguridad.

Basa tus decisiones en datos certeros y en tiempo real, no en meras conjeturas. monday.com te brinda un panorama general para saber dónde estás con una simple vista general y garantiza que tu equipo se mueva en la dirección correcta hacia el objetivo.

 

Colaboración fluida entre equipos.

Para que las partes interesadas puedan trabajar más rápido y con más eficiencia, monday.com permite compartir todo en todo momento mediante el uso de tableros compartidos.

 

Establecimiento de objetivos.

Puedes invitar a los interesados clave del proyecto a tu tablero de trabajo y elegir entre más de 50 tipos de columnas para identificar prioridades, plazos, costos y más. Mediante un modelo de trabajo colaborativo se podrán definir todos los objetivos del proyecto en conjunto con las partes interesadas.
 
 

Completa el formulario para poder acceder al brochure >>>

 

¿Quieres compartirlo?


    • FOTO DE PORTADA-13


    • Accede al documento completando el formulario.