Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

monday antes de contratar-azul

Contenido editorial

Marketing clúster | monday.com

La plataforma creada para una nueva manera de trabajar

 

 

¿A veces sientes que tu equipo no está funcionando lo suficientemente rápido y está siendo reactivo en lugar de proactivo? ¿A veces tienes dificultades para demostrar el impacto del equipo de marketing en el negocio? ¿Te gustaría que los miembros del equipo de marketing fueran percibidos como líderes en lugar de "proveedores de servicios"?
 
La buena noticia es que hoy los equipos de marketing pueden elegir. Es decir, pueden seguir siendo derribados por tareas mundanas y sincronizarse a través de largas horas de reuniones, aplicaciones de mensajería y hojas de cálculo o convertirse en los especialistas en marketing con visión de futuro, impulsando el crecimiento de su negocio.
 
Trabajando en estrecha colaboración con miles de ejecutivos de marketing en los últimos años, monday.com obtuvo información increíble sobre cómo cualquier equipo de marketing puede lograr la excelencia operativa, cuáles son las cosas que diferencian a los grandes equipos y, lo más importante, qué se requiere para convertir a los mejores talentos. en un equipo de alto rendimiento.
 

En base a esto, realizaron la solución completa para equipos de marketing y la administración del trabajo creativo.

 

Gestionar todos tus procesos de marketing en un solo lugar te permite:

 

-Romper los silos organizacionales, identificar fácilmente los cuellos de botella, comprender la información crucial de un vistazo y acelerar los procesos comerciales.


-Puedes ver una descripción general de alto nivel de tu trabajo, por lo tanto, puedes basar tus decisiones en una única fuente de verdad, priorizar mucho mejor, asignar recursos donde ofrecerán el mayor valor en un momento dado y optimizar tu inversión de marketing cruzado mucho mejor.


-Tu equipo puede evitar una duplicación de trabajo
-Y no menos importante, asegurar que todos estén alineados en torno a los mismos objetivos y vayan en la misma dirección.

 

Completa el formulario para poder acceder al brochure >>>

 

    • FOTO DE PORTADA-15


    • Accede al documento completando el formulario.