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Contenido editorial

¿Cómo vender en China?

En China el internet funciona de
forma distinta.

30% del vino comercializado en China
se vende de forma online.

 

 

China es uno de los mercados más importantes del planeta. Vender allí se ha transformado en un nueva meta a seguir por las empresas de Occidente, ya que se trata del país más poblado del mundo, con posibilidades comerciales infinitas y un mercado atractivo para los inversores.

Sin embargo, las diferencias de sus canales de comunicación para la venta online: las redes sociales que usamos de este lado del mundo están censuradas, además de la nula existencia de Google.

Las empresas latinoamericanas que buscan comercializar en China encuentran como primer inconveniente que los sitios web no funcionan adecuadamente, por lo que no logran llegar a los consumidores en este mercado.

Pese a todo, eso no impide que busquen allí sus oportunidades: construir un e-commerce y potenciarlo en los buscadores chinos servirá para ganar clientes en el país asiático.

 

¿Qué encontrarás en este recurso?

 

En una primera instancia, se presentarán las características generales del mercado chino.

Luego se explicarán los pasos para vender en dicho país de forma digital a través de la construcción de un sitio web y de la creación de una tienda online (e-commerce). Se desarrollará el plan de acción y el esquema de construcción digital como así también los requerimientos necesarios.

Posteriormente, se explicará qué es Baidu y cómo funciona su posicionamiento SEO. En una siguiente instancia, se explicará cómo optimizar los sitios web de empresas extranjeras en el mercado chino, tomando el caso de la herramienta Chinafy.

 

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