<<< Cómo usar monday.com: Paso a paso para crear tu primer tablero >>>
El objetivo de monday.com es convertirse en una potencia que se integre a la perfección con la pila tecnológica completa de las empresas. Es por eso que se enorgullecen de anunciar la nueva aplicación Google Ads con la que las empresas pueden administrar campañas directamente desde monday.com. Y el progreso continúa con nuevas funciones útiles en otras áreas como Workforms y Kanban.
Obtén una imagen completa de tu trabajo con subelementos y una nueva función de clasificación para la vista Kanban.
Con esta nueva aplicación de Google Ads, puedes planificar, lanzar y monitorear campañas de búsqueda de anuncios de Google desde tu cuenta de monday.com.
Asegúrate de que los envíos de tu formulario de trabajo provengan de la audiencia deseada. Puedes restringir los envíos a los usuarios que hayan iniciado sesión. Si un usuario intenta enviar el formulario sin haber iniciado sesión, incluso puede ser redirigido a su página de inicio de sesión. También puedes agregar un elemento reCAPTCHA al final del formulario para ayudar a evitar los envíos de bots.
Ya sea que prefieras ver tus datos en un tablero o Kanban, no te perderás ningún detalle importante. Los elementos Kanban ahora muestran subelementos del tablero que puedes editar desde la vista Kanban. Para una experiencia aún más fluida, puedes ordenar tus elementos Kanban para que los más importantes sean fáciles de ver.
<<< Guía: ¿Qué son y cómo crear automatizaciones en Monday.com? >>>
Simplifica tu proceso de marketing para ver la imagen completa de tus anuncios de Google en tiempo real. Puedes planificar, lanzar y administrar tus campañas desde monday.com y ver estados y métricas fácilmente; todo esto sucede desde tu tablero de monday.com.