Skip to content
Integración de Google Drive en monday.com
Apr 3, 2020 1:30:00 PM3 min read

Integración de Google Drive en monday.com

Hay muchas plataformas que te permiten la carga de todos tus datos, pero la mejor forma de hacerlo es con una integración de los mismos. Con monday.com podrás encontrar esta posibilidad de integrar todos los datos que tienes en tu google drive.

<<< Paso a paso: ¿Cómo aumentar la productividad en tu fábrica? >>>

 

Pero, antes que cualquier cosa, seguro te preguntas: ¿Qué es una integración de datos? Bien, en pocas palabras es conectar dos sistemas. Técnicamente, es una combinación de diferentes procesos que se utilizan para ordenar la información que tienes en diferentes fuentes, en un solo lugar, para así lograr convertirla en datos valiosos de los cuales podrás fiarte ya que estará gestionada en tiempo real.

 

Beneficios de lograr una buena integración de Drive:

  • Reduce la carga abrumadora de trabajo

    Tratando de filtrar las enormes cantidades de datos que tienes, ayudan a eliminar los silos de datos, y permite a los usuarios acceder a diferentes conjuntos de información basada en sus necesidades específicas ayudando en la coordinación de equipos.

  • Elimina la duplicación de tareas.

    Los problemas más comunes a los que se enfrentan las empresas tienen que ver con: registros de datos de clientes en múltiples lugares, documentación de procesos en distintos sistemas, falta de comunicación y trazabilidad de un proceso, etc.

  • Maximiza el valor de los datos.

    Un análisis que puede ser eficaz para 20 de los empleados será considerablemente menos valioso si sólo cinco de ellos acceden al informe. Unificar datos a través de distintos canales permite a las organizaciones aprovechar distintos tipos de datos conjuntamente con otros para maximizar su potencial y garantizar que los grupos de usuarios tienen la visibilidad que necesitan.

  • Mejora la toma de decisiones.

    Dar a los usuarios acceso a datos clave incorporados en las aplicaciones y servicios que utilizan les permite tomar mejores decisiones al interactuar con clientes y colaboradores.

  • Aprovechar los diversos tipos de datos.

    La información de las hojas de cálculo, las bases de datos altamente estructuradas, informes de social media, diagramas, documentos técnicos, y una amplia gama de otras fuentes, deben unirse para obtener información completa de las operaciones. Esta diversidad puede llegar a ser abrumadora y hacer que los datos se dejen abandonados si los usuarios no tienen acceso a ellos para aprovechar la información intuitivamente a través de sus departamentos realizando automatizaciones.

Trabajar con monday.com te ayudará a ver las complejidad de dividir la funcionalidad de la aplicación en varias soluciones, tanto en la nube como en tus propias instalaciones, así como las implicaciones de una perspectiva de integración de datos y gestión de datos, ayuda a las empresas a aprovechar de forma eficiente las tecnologías de vanguardia, beneficiándote de las principales soluciones. 

<<< Las tecnologías de colaboración ayudan a mejorar la productividad >>>

 

  • Todos los usuarios pueden acceder a datos en tiempo real desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
  • Es posible integrar datos tales como calendarios y listas de contactos ofrecidos por diferentes aplicaciones.
  • Se puede utilizar la misma información de inicio de sesión para todas las aplicaciones personales.
  • El sistema pasa eficientemente los mensajes de control entre las aplicaciones.
  • Se evita caer en silos de datos, se mantiene la integridad de la información y se eliminan conflictos de datos que pueden surgir de la redundancia.
  • La integración de datos en la nube ofrece escalabilidad para permitir una expansión futura en términos de número de usuarios y de aplicaciones.

 

 Integra Google Drive y agrega archivos a tus elementos en monday.

Adjunta archivos de Google Drive a una actualización directamente desde monday.

Adjunta archivos de Google Drive a una actualización directamente desde monday.

 

 

Adjunta archivos de Google Drive a un elemento directamente desde monday

Adjunta archivos de Google Drive a un elemento directamente desde monday

 

 

CTA BPF
avatar

Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

¿Nos dejas un comentario?

ARTÍCULOS RELACIONADOS