2-6

¿Por qué es tan difícil hacer que las cosas se hagan de forma productiva?

La rutina diaria es muy difícil de manejar, especialmente cuando consideras todos los problemas más generales que afectan tu negocio. La retención de empleados es compleja. Un competidor haciendo ventaja competitiva con alguna innovación. Empleados  que se están reubicando y solicitando políticas más flexibles de trabajo. Necesitas tiempo y libertad para abordar todos estos problemas (y más). Pero eso es imposible cuando estás haciendo malabarismos con un grupo de herramientas pirateadas para comprender lo que realmente está sucediendo en tu negocio.
 
 
Adoptar una nueva forma de trabajar no es tarea fácil.
Pero parte de adoptar un método nuevo y mejor significa integrar y convencer a los empleados de cambiar los comportamientos que han establecido y abandonar las herramientas y aplicaciones que conocen y aman, pero que no nos hacen productivos. 
Bolt

La nueva revolución de
productividad en el 2020

3 de Diciembre de 2019 a las 9 hs.

Sheraton Córdoba Hotel, Salón Suquía

Córdoba, Argentina.

 

image

Agenda

 

Acreditaciones

9.00 am

Desafíos de productividad en 2020

En un contexto complejo a nivel país y a nivel mundial, ser productivos es clave. Nos puede impulsar para crear ventajas competitivas en nuestra empresa, y ayudar a hacer más con menos.

En esta charla, hablaremos en profundidad sobre los desafíos que nos enfrentamos día a día para ser más productivos. Compartiremos nuestras mejores prácticas que nuestra experiencia nos ha brindado con algunos de nuestros clientes.

9.30 am

Andrés circular 320px
 
Andrés Pérez Españon
Director de Drew

Software de apoyo para la implementación de metodologías ágiles

La gestión de proyectos y desarrollos apoyados en metodologías ágiles han sido ampliamente difundidos entre las empresas de la región durante los últimos años, debido a sus excelentes resultados y su flexibilidad para adaptarse a necesidades cambiantes.
La charla está enfocada en cómo aplicar estas metodologías en un entorno digital, que permita al equipo mantenerse alineado, ágil y enfocado en los hitos clave para alcanzar las metas propuestas.
Abordaremos desde la gestión de la planificación, asignación de recursos y seguimiento de resultados de proyectos ágiles.

10.00 am

Foto corp. círculo 90

 
Andrés Sturm
Consultor en Drew

Coffee Break

11.00 am

Digitalización de procesos y proyectos: trazabilidad y gestión por indicadores.

Cada organización puede ser entendida como una red de procesos que se interrelacionan, donde intervienen múltiples personas, y cada interacción agrega complejidad.
La capacidad de plasmar cada proceso core de la empresa en una herramienta nos permite encontrar vías de optimización, y mejorar así el aprovechamiento de recursos humanos, físicos, tecnológicos y económicos.
Desde la digitalización de estos procesos, podemos obtener indicadores en tiempo real que faciliten la toma de decisiones y aporten información crucial para la gestión.

11.30 am

WhatsApp Image 2019-11-04 at 21.58.58

 
Fernando Rivarola
Consultor en Drew

Avances y visión de monday.com

Junto a Dror Spindel, Business Development de monday.com, nos hablará junto con Andrés, sobre la visión del software para los próximos años.

 

12.30 hs

0 (4)
 
Dror Spindel
monday.com
Andrés circular 320px
 
Andrés P.
Drew

 

 

Inscripciones

Cupos limitados. Evento gratuito.

Acerca de monday.com

monday.com es una aplicación web y móvil de gestión de equipos/procesos. A partir de 2019, la compañía presta servicios a 80,000 organizaciones de alrededor de 200 mercados verticales, incluidas muchas organizaciones no técnicas.

Forrester, Inc. informa que monday.com sobresale en la gestión del trabajo, ofreciendo capacidades de planificación y seguimiento altamente flexibles.

En julio de 2019, la compañía recaudó $ 150 millones, con base en una valoración de $ 1.9 mil millones de dólares.

 

Acerca de Drew

Somos una empresa de consultoría global de negocios, basados en tecnología logramos que nuestros clientes tengan soluciones integradoras con foco central en las personas.

Buscamos hacer a las empresas más competitivas, para que puedan hacer más con menos. Entre las empresas que han confiado en nosotros se encuentran grandes empresas como Banco Galicia, SC Johnson & Son, Prosegur SA, Grupo Konecta, y también PyMEs como Bicicletas Enrique, ARP Arquitectos, entre otros. 

Entregamos nuestros servicios a nivel global con sede en Córdoba, Argentina, hacia Estados Unidos, Francia, España, México, Rep. Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, entre otros.

 

 

Crea una cuenta de monday.com