Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

22071111_1749770475327640_3367573317220302848_n.jpg
15/12/17 13:152 min read

Experiencia: Un 2017 de mucho Inbound Marketing

Era Febrero 2015 y en nuestra agencia pensábamos en Inbound Marketing, queríamos hacer Inbound desde el primer contacto que tuvimos con la metodología. Pero claro, no estábamos preparados.

Abril 2016, tuvimos una primer llamada con HubSpot, (Tampoco estábamos listos como agencia), y recuerdo que Korina Ortiz, nos dice literal: "Hagan la certificación, luego vemos"... Fue un gran problema para nosotros que teníamos todas las ganas de crecer y crecer, pero no podíamos, no estábamos preparados para un cambio de ésta magnitud.

Ya para Mayo 2017, (La tercera, la vencida), decidimos volver a tomar contacto, estuvimos conversando con Frida Vargas, y en un proceso de intenso pensamiento, al fin, estábamos listos! Y así fue que iniciamos, pero... Sinceramente, creo que desde ese día hasta hoy han pasado 2 años, y en realidad, sólo han sido 7 meses.

Inbound Marketing, nos ha cambiado la forma de pensar, de hablar, de ver las cosas, ayudar desinteresadamente, lograr interés en el mercado, posicionarnos de otra forma. Sostenemos que es el futuro-presente ésta metodología que particularmente a nosotros nos ayuda a crecer mes a mes en un 500% las visitas a nuestro sitio web, y dentro de esas visitas, logramos incrementar un 800% (Si, lees bien), las visitas orgánicas desde Google. Ni hablar que hemos crecido nuestra base de contactos en un promedio del 60% mensual de aumento, y nuestras ventas se han visto reflejadas.

Volviendo a la cronología, llegó Septiembre y asistimos a #INBOUND17. Un evento en el que hubieron 25.000 participantes, pero no sólo eso, keynotes increíbles como Michelle Obama, Brit Marling, Brené Brown, Brian Halligan (Founder & CEO de HubSpot), Dharmesh Shah (Founder & CTO de HubSpot) entre otros más. También quiero destacar a Chris Smith de Curaytor que me regaló su libro (The Conversion Code) y que recomiendo 1000 veces leerlo.

Experiencia de Inbound Marketing como agencia

El mejor evento que asistí en mi vida. No exagero.

En nuestro inicio, empezamos a crear contenido con la gran Mali Diez, nos guió excelentemente bien, nos ayudó, nos apoyó, nos hizo aprender mucho, creamos varias ofertas de contenido, eramos muy aprendices de Inbound, y empezamos junto con ella. (Gracias Mali!), que en conjunto con David Torres, fuimos aprendiendo el cambio en el proceso comercial, y las tácticas de ventas.

A los meses, llegó Diana Zalaquett, la súper mega archi Channel Consultant que nos ayudó fuerte, nos inspiró y motiva a cada día generar mejor contenido de calidad, nos sentimos súper acompañados con ella y con todos los HubSpotters!

Nuestros contenidos de valor:

Desde el equipo de Drew Marketing, nos sentimos increíblemente bien con Inbound.

¡Brindamos, y vamos por más!

Obtén una asesoría gratuita

CTA BPF
avatar

Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

¿Nos dejas un comentario?