search
close
    search
    close

      Factor humano como determinante del rumbo de las organizaciones

      ¿Qué valor se le da a las personas en las organizaciones? ¿Por qué deberían ocupar un lugar central?


      El factor humano se vuelve primordial en toda empresa: son las personas quienes hacen posible las iniciativas diarias, además de ser un eje fundamental a tener en cuenta en la planeación estratégica. Por esta razón, es importante contar con un equipo de trabajo satisfecho y una gestión de recursos humanos acorde que garantice el cumplimiento de los objetivos fijados.En toda organización, es preciso conocer qué estructura de recursos humanos es la más propicia, qué personas son las idóneas para que la organización pueda alcanzar sus objetivos y cómo desarrollar las iniciativas acertadas para que las personas quieran permanecer y afianzar su crecimiento.

      ¿De qué tratará el seminario?

      Este seminario es el cuarto y último de una serie de encuentros en torno a planeación estratégica, cuyo propósito es abordar las personas como activo fundamental en el logro de los objetivos de un plan estratégico. Con anterioridad, en un primer encuentro, el eje estuvo en la visión y dirección empresarial. Luego se dio paso en un segundo encuentro donde el foco estuvo puesto en la gestión de proyectos y su ejecución, y en un tercero, sobre los procesos como soporte de los objetivos.
      En este cuarto encuentro el eje será profundizar sobre las personas y cómo potenciar su rendimiento mediante diferentes prácticas relacionadas a su promoción y retención en la organización.

      Míralo On-Demand.

      Accede a la grabación completando el formulario a la derecha >>> 

      ¿Quieres compartirlo?

      Accede a la grabación

       

      Equipo de este seminario

      redonda_MartínCaballero-SobreNosotros

      Martín Caballero

      Director de operaciones

       

      ¿Dónde transmitimos nuestros seminarios?

      Para todos nuestros webinars, utilizamos la plataforma Meet de Google.

       

      Empresas de servicios: ¿cómo construir un proceso comercial que funcione?

      Empresas de servicios: ¿cómo construir un proceso comercial que funcione?

      Las empresas de servicios representan una parte vital y diversa del panorama empresarial actual, especialmente en el área de ventas. A diferencia de las empresas de productos, estas organizaciones ...


      Registrate al webinar

      Innovación empresarial: ¿Cómo desarrollar un proceso de cambio exitoso?

      Innovación empresarial: ¿Cómo desarrollar un proceso de cambio exitoso?

      En el mundo dinámico de los negocios, la evolución es constante y, a menudo, está ligada al cambio. Observamos cómo las empresas se transforman, crecen, se innovan y se adaptan a un entorno...


      Registrate al webinar

      Punto de equilibrio: ¿Por qué es crucial conocerlo?

      Punto de equilibrio: ¿Por qué es crucial conocerlo?

      Cuando comenzamos un negocio, es mucho lo que tenemos que tener en cuenta. Inicial y principalmente, tenemos que enfocarnos en lo económico y la rentabilidad ya que serán los que nos permitirán...


      Registrate al webinar

      Volver a Webinars