Skip to content

Casos de estudio

Historias remarcables, entre fracasos y éxitos, sobre ejemplos de empresas de diferentes sectores, tamaños y países; para aprender, conocer e informarse.

Noticias

Actualidad, eventos relevantes y desarrollos significativos en diversas áreas, reflejando la realidad de distintos contextos, brindando perspectivas enriquecedoras para estar al día.
wp9131686 (1) (1)

Personas. Procesos. Tecnología.

Creemos que los procesos claros, con el apoyo de la tecnología adecuada, generan un entorno donde las personas trabajan más felices, y en consecuencia vuelve a tu empresa más productiva.

Drew_Tech_2000

World class technology.
Soluciones de primer nivel para tu empresa.

10/08/17 11:002 min read

Posiciona tu marca en Internet

¿Cómo posicionar mi marca en Internet? ¿Cómo aprovechar al máximo las posibilidades que nos da Internet para publicitar nuestro negocio a muy bajo costo? En esta oportunidad, te vamos a contar cómo se puede hacer para posicionar una marca en Internet, y a partir de esto, hacer crecer las ventas y el negocio en sí.

Hoy día, posicionar nuestra marca en Internet, es clave si se tiene un negocio. Una marca bien posicionada en la web va a generar mucho más confianza a los potenciales clientes, que una marca sin presencia. Muchas veces, y cada vez con más frecuencia, las personas con intención de compra, realizan una investigación previa en Internet sobre el producto y la marca. Y es en esta instancia donde un buen posicionamiento puede tomar protagonismo.

Te vamos a brindar una serie de tips que serán de ayuda para posicionar tu marca en Internet.

  • Contenido relevante y actualizado

Además de contar con una página web de nuestro negocio, para contribuir al posicionamiento, es necesario tener un blog. Este blog, debe ser de contenidos relevantes y útiles para nuestros potenciales clientes. La función principal de este espacio es ofrecer, con una determinada frecuencia, contenidos nuevos y de relevancia para ese público objeto.

  • Comunicación personalizada

Se debe tener en claro al público al que nuestro negocio apunta. Si tenemos a nuestro público objetivo definido, vamos a poder crear contenido de mayor calidad e interés, ya que sabemos a quién estamos dirigiéndonos, a quién queremos hablar, a quién queremos a atraer a nuestro negocio. Si el público meta no es clave, esa comunicación que intentamos establecer, no va a dar los resultados óptimos.

  • Uso de palabras claves

Tener palabras claves definidas para nuestro negocio es otro secreto del posicionamiento. Conocer qué palabras utiliza nuestro público objetivo a la hora de realizar una búsqueda en Internet, será de gran ayuda para optimizar nuestros productos de comunicación. Hay que tener etiquetados nuestros productos con la mayor cantidad de palabras claves, y siempre hay que investigar cuáles son las mejores posicionadas. Además, si vamos a incluir imágenes, por ejemplo en algún post del blog, éstas también deben estar nombradas usando las mismas palabras claves.

  • Compartir los contenidos en Redes Sociales

Cada vez que tengamos un nuevo producto de comunicación, lo ideal es compartirlo en todas las redes sociales del negocio. De esta manera, cuando nuestros seguidores lo ven, pueden ingresar a leerlo, compartirlo, interactuar. Así generamos mayor tráfico en nuestra web y en nuestro blog, y esto es un plus para mejorar el posicionamiento.

Teniendo en cuenta estos tips, se puede lograr un satisfactorio posicionamiento de marca en Internet. Hay que tener en cuenta que el posicionamiento lleva tiempo y mucha constancia, no se logra de un día para el otro. ¡Empezá hoy mismo!

 

 

 

Como desarrollar un area comercial moderna

CTA BPF
avatar

Equipo de redacción de Drew

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, para ayudarles a desarrollar su potencial profesional. Buscamos ser la conexión entre dos mundos, que durante mucho tiempo no lograban comunicarse: la tecnología, y los negocios, para que sea la tecnología quien trabaje para nuestros clientes, y no lo contrario.

¿Nos dejas un comentario?